Niñas SOS con mi pelo:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por enkybcn » Vie 30 Abr 2010 20:50

Niñas ultimamente no gano para disgustos :cry: :cry: , como ya he dicho en el post sobre lo que me ha pasado con el curro y demas en diciembre me dio un tep dicho de forma coloquial una embolia de pulmon y me estan dando sintrom desde entonces. Me avisaron y la verdad que lo estoy notando mucho que se me cae el pelo a mechones, vamos como casi como si me estuvieran dando quimio, ayer como hacia mucho calor aqui en barcelona y me habia comprado eso que quiere ser el sustituto de las pinzas creo que le llaman mariposa en los chinos pues me recogi todo el pelo dejandome asi como me dice mi abuela el plumero, y cuando me lo recojo asi se me ve mucha cantidad pero ayer se me notaba a comparacion cuatro pelos, a ver porque yo tengo muchas cantidad y claro todavia no se me nota demasiado, pero si intento recogermelo si se nota y mucho. Alguna sabeis que puedo hacer? tengo el pelo bastante largo seria mejor que me lo cortara para que coja fuerza o eso da igual? En teoria en junio me quitaran el sintrom, no se si sera permanente, eso lo diran las pruebas, me espero hasta entonces?Porfa orientarme porque ayer me entro depresion al ver la falta de pelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:. Espero vuestras respuestas.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por bisol » Vie 30 Abr 2010 22:13

chica estassssss, ves a un dermatologo por que entre el sintrom y los nervios que estas pasando??
mientras utiliza champu anticaida de herbolario que no son tan agresivos.
cuidate guapetona :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 22:25

para la caida, mas que champus, te recomendaria algun tipo de capsula, para ir cuidando el pelo desde dentro, para que no se caiga el que tienes...

luego ya como te estas tomando ese medicamento que no tengo ni idea de como funciona, pues te aconsejo que vayas al dermatologo.
Cortarte el pelo, tu esperate, que siempre tienes tiempo de cortar. Ahora intenta tambien hacer algun tratamiendo de champu fortificante, con su acondicionador y mascarilla. No te puedo decir marcas porque no uso de ese tipo (yo soy mas de alisado y pelo teñido).

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por enkybcn » Vie 30 Abr 2010 23:28

Las dos mascarillas que uso son fortificantes, el champu y la crema suavizante, como tengo el pelo fino, pues tengo mas tendencia a que se me rompa y siempre quiero tenerlo protegido, pero claro esto ya le puedo, en cuanto a las capsulas seria cara a cuando deje el sintrom porque ahora mismo no puedo tomar apenas nada, lo de dermatologo, no seria mala idea mientras tanto, lo malo que para cuando me den visita lo mismo ya se me ha solucionado solo, bueno probare, que no cuesta nada, pedire cita con mi doctora y a ver si me manda a la dermatologa y no me tarda demasiado. Me esperare un poquito, si en realidad no me lo quiero cortar, ahora que lo tengo largo como queria :(. Bueno lo mismo me lo cortare un trozo no demasiado, que para cambios radicales hay tiempo y a ver si asi se va saneando poco a poco.

Gracias chicas siempre me dais animos.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por Litia » Sab 01 May 2010 02:01

Yo también te diría que fueras al dermatólogo porque tu caso es especial ya que tienes otros problemas colaterales asi que mejor que te oriente un profesional.

De momento yo te recomiendo levadura de cerveza, es algo sano y natural y es bueno para el cabello entre otras cosas. Y no creo que te haga ningun daño.

Yo estoy tomando desde hace dos meses las del mercadona, 4 capsulas al día y noto que el pelo se me cae menos. No se si será casualidad, pero como además tiene otro muchos beneficios, como por ejemplo que viene de perlas para la gente con anemia y yo casi siempre tengo, pues eso...que ahí sigo tomándolo.

Y el tema de champú pues yo me iría de cabeza a la farmacia, alguno de Klorane anticaida, pilexil o de ese estilo...serán lo más suaves y los que tenga más principios activos para controlar un poco la caida.

Animo, veras como es un racha!

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por bisol » Sab 01 May 2010 09:39

Encarni guapa, no tomes levadura de cerveza con el sintrom por que es rica en hierro igual que no puedes comer espinacas ni fresas etc..... y sino diselo a la dortora que te controla el sintrom para que lo tenga encuenta :)
:beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por enkybcn » Sab 01 May 2010 11:14

No tomar nada que ellos no me indiquen por muy sano que sea no puedo, ya me lo dijeron, cualquier cosa que quiera empezar a tomar tengo que llevar el prospecto antes lo tienen que examinar y entonces me dicen si puedo o no tomarlo, ayer precisamente me lo hicieron con un antiinflamatorio nuevo que me han mandado para la pierna, y eso que la doctora sabe lo que tengo, pero asi estoy de controlada, hasta mis pastillas de cada año de la alergia tuvieron que pasar el control del sintrom, ese es el problema. El miercoles mi madre tiene consulta con dermatologia en el hospital depend que medico le toque lo mismo le pregunto si hay algo que me pueda poner (depende como sea) sino pues pedire cita normal con la que me toca en mi ambulatorio a ver si no me tarda mucho. Porque los champus anticaida ahora no recuerdo porque me los puse una temporada y me dejan el pelo al tenerlo tan fino como si fuera estropajo puro puagggg para esos champus prefiero cortarme el piel bien corto aunque se me parta el alma, al menos ya crecera y sano que no vermelo estropajoso, lo mismo en otras personas les va genial pero el efecto en mi pelo es nefasto son muy abrasivos para mi tipo de pelo, asi que intentare ir a la dermatologa y de momento como mucho si me agobio mucho me cortare pues dos deditos a ver si asi va cogiendo fuerza. Gracias, ya os dire si he podido hablar con la dermatologa que solucio me ha dado.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por Calamara » Sab 01 May 2010 12:20

Hola guapa!! No sabes lo bien que te entiendo. Yo llevaba meses así y el lunes pasado fui al dermatologo, para el tema de la caida de pelo y de paso me fui sin maquillar para que me viera las manchas de la cara. Total que me dijo que había que hacerme un analisis de sangre para saber el motivo, hormonal, falta de vitamina...y que si no salía nada (en ese caso sería nervioso o yo que se) pués que ya me mandaría algo para revitalizarme el cuero cabelludo y que me vuelvan a crecer, yo tenía una melenaca abundante y ahora tengo cuatro pelillos....asi que vete al dermatologo para ir poniendo remedio y que no vaya a más.
Yo antes de ir ya habia probado de todo, champus, remedios caseros, vitaminas....y nada de nada!!
:beso:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por Calamara » Lun 03 May 2010 22:46

Pués ya me hice el jueves el analisis de sangre, y hoy me ha llamado el dermatologo, que vaya a recoger el resultado del analisis y vaya a un medico de cabecera porque tengo hipotiroidismo (no os asusteis por la rapidez, es que aquí en Alemania es lo que suelen tardar), y que por eso se me está cayendo el pelo a pedazos y estoy super floja y dormilona, pero que me tiene que poner otro medico en tratamiento, y luego que vuelva a él (dermatologo). Así que no lo dudes más y pide cita en el dermatologo, fijate lo que me ha pasado a mí, esto si se trata es una tontería...pero si no te das cuenta te puede acarrear otros problemas de salud.
:beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Niñas SOS con mi pelo

Mensaje por enkybcn » Mar 04 May 2010 00:16

Yo ese problema de hipotiroidismo hace años que lo tengo y estoy medicada ya, pero yo no me di cuenta por pelo ni por cansancio, me di cuenta por que sin razon aparente empece a engordar como una vaca por dios que de kilos cogi no quiero ni acordarme de aquella primera etapa. Ahora mi quebradero de cabeza es el sintrom que es bastante agresivo.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro