Como siempre salgo sin peinar

Llevo las sombras goldmine,satellite dreams,jungle moon,perky,coopering y femme-fi.Fluidline macroviolet y khol prunella.Todo de mac.Máscara diorshow y pestañas de shu uemura solo al final(partial soft cross )

Muchas gracias!!tap80 escribió:precioso te quedo reina! me a gustado mucho
Gracias!!es que las pestañas son fantasticas!!luls escribió:¡Que bonito Carmen! Te ha quedado precioso, me encantan los colores y las pestañas postizas parecen naturales. De veras, ¡me encanta!. Y la forma de tus cejas es preciosa tambien. ¡Enhorabuena! jejeje
Pues el colorete es de la paleta de 10 coloretes de ebay,concretamente el 3º empezando por la izq de la fila de arribaemaex escribió:![]()
precioso!! ademas siempre me gustan mucho mucho los coloretes que llevas!
cual es en este look?
Si quedan genial,creo que voya poner en intercambios las medias pestañas de mac porque éstas son perfectasbisol escribió:que bonito con esa combinacíon y las pestañas muuuuuuuuu son muy naturales![]()
Gracias!! :besofatboy36 escribió:![]()
precioso, te ha quedado genial!!!!!!!!!
Pero si tú tambien tienes unas cejas bonitas!!Ana_86 escribió:que cejas tan bonitas tienes!!! ojala yo las tuviera asi de lindas![]()
las pestañas postizas quedan super naturales, de verdad. Y las sombritas muy chulas, me ha gustado mucho el toque naranjita de la esquinilla, jeje
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher