AYUDAA!!:

Responder
natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDAA!!

Mensaje por natureza » Dom 02 May 2010 21:00

Chicas necesito vuestra ayuda! :nodigona:
En vista de que hoy es el dia de la madre quiero hacerle un regalo a la mia, aunque llegue con retraso. El caso es que tiene 47 años y es la tipica que jamas se ha cuidado la piel ni se maquilla porque odia cualquier tipo de potis, lo suyo es ir con la cara completamente limpia siempre. Pero hace unos meses empezo a hacer depilacion laser y le recomendaron que se buscara una crema hidratante con aloe vera para sanar un poco la piel. Entonces, eso le animo a cuidarse un poco mas pero no sabe que debe comprar y lo va dejando... :duda:
Ahi es donde entrais vosotras! :porfavor:
Queria que me recomendarais una crema facial con aloe vera para regalarle (a ser posible de rapida absorcion porque como se note empotingada me da a mi que abandona..), un antiojeras y alguna crema antienvejecimiento para que se vea mejor! :D

A ver si asi se anima. O si creeis que deberia comprarle alguna otra cosa, estoy abierta a sugerencias.
Gracias de antemano!

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AYUDAA!!

Mensaje por enkybcn » Dom 02 May 2010 22:18

Yo una crema que me va genial, es super calmante y refrescante de aloe vera y no deja sensacion asi grasa que a mi me dan asquito en cualquier parte del cuerpo, es la del instituto nacional de dermatologia a la venga en cualquier super, yo la suelo comprar en alcampo, mi abuela es anticremas y tenia debido a eso la piel sequisima y he conseguido que use esta no con la freqüencia que deberia pero bueno algo es algo, hay de mas cosas pero a mi la que mas me mola es la de aloe vera, mi madre y yo somos de piel sensible y nos va genial, encima tenemos alergias y nos va requetebien.

En cuanto a cremas antiedad no te puedo recomendar porque si algo bueno tenemos en mi familia es que no tenemos arrugas, mi abuela tiene 81 años y tiene poquisimas, he visto mujeres con 60 con mas arrugas que ella la verdad, a ver si alguna chica con mas experiencia entra y te orienta en el tema.

:beso:

Encarni

natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDAA!!

Mensaje por natureza » Dom 02 May 2010 22:42

enkybcn escribió:Yo una crema que me va genial, es super calmante y refrescante de aloe vera y no deja sensacion asi grasa que a mi me dan asquito en cualquier parte del cuerpo, es la del instituto nacional de dermatologia a la venga en cualquier super, yo la suelo comprar en alcampo, mi abuela es anticremas y tenia debido a eso la piel sequisima y he conseguido que use esta no con la freqüencia que deberia pero bueno algo es algo, hay de mas cosas pero a mi la que mas me mola es la de aloe vera, mi madre y yo somos de piel sensible y nos va genial, encima tenemos alergias y nos va requetebien.

En cuanto a cremas antiedad no te puedo recomendar porque si algo bueno tenemos en mi familia es que no tenemos arrugas, mi abuela tiene 81 años y tiene poquisimas, he visto mujeres con 60 con mas arrugas que ella la verdad, a ver si alguna chica con mas experiencia entra y te orienta en el tema.

:beso:

Encarni

mil gracias guapa!!! :) la comprare! ya te dire que tal le va, igual hasta me la acabo comprando yo tambien y todo jiji

Responder