bottega verde me recomendais productos?:

Responder
Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23
Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por rocio05 » Vie 07 May 2010 09:47

miss pau escribió:Es que me han dicho que el formaldehido quema la uña y con el tiempo la estropea....no se si alguna lo habrá oido :nodigona:
Algo así me habían dicho a mí, como que los endurecedores lo que hacen a la larga es estropear, a mucha gente (como a mí) lo que nos pasa es q se nos descascarilla la uña como por capas, y me dijeron q eso era del endurecedor. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por rocio05 » Vie 07 May 2010 09:49

Anadelik escribió:De BV me quedo con la linea hidratante para los pies de Lavanda, sobretodo la crema que viene en tubo, me resultó muy buena hidratante de pies, y con un olor a lavanda estupendo.

Mi opinión: Cuando se pillan las cosas con mucho dto. ( el 50 % o 60 % por ejemplo) está bien, si no me parece caro para la calidad que ofrece ( idem que YR) .
De acuerdo con Anadelik, la crema de pies de lavanda me ha ido muy bien.
Otro producto que tengo y estoy contenta es un gel stop granitos, no recuerdo cómo se llama, pero es un tubito blanco con el tapón verde, y la verdad q para secarlos me ha ido muy bien. Pero digo como ella, estos productos mejor comprarlos rebajados.

Saludos

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 09 May 2010 00:42

Lo subo :up: gracias a todas :beso:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por _Naza » Dom 09 May 2010 22:11

la crema de acido glicolico es muy buena :up: ,elcontorno de ojos de aqua 20 es como en gel y tambien le doy el aprobado,la crema hdratante corporal de mora es flipanteeeeee :up: :up: ,no me gusto una sombra en crema que viene en tubo,que pegajoso por dios,si me acuerdo de algo mas te lo pongo, :D

Avatar de Usuario
uccelino
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:29

Re: bottega verde me recomendais productos?

Mensaje por uccelino » Mié 26 May 2010 01:24

Yo tengo la crema facil de aceite de oliva y va muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher