plancha de pelo:
- virgi19
- Novata/o
Hola, estoy mirando planchas de pelo he oído hablar bien de las planchas de ky.ros wet or dry tormuline http://www.unoparami.com/index.php?cont ... ry&path=22" onclick="window.open(this.href);return false; y de las ghd,pero esta última es muy cara,¿ alguna que sea buena y sea más barata?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: plancha de pelo
Aver, yo digo siempre que las ghd son las mejores, porque las he usado en dias de playa y humedad y mi pelo seguia intacto.
Pero por el precio, no me las compre, y yo ahora uso una brawn satin hair color, que cuesta sobre los 60-70 y a mi me va muy bien. Eso si, a mi el liso se me vuelve ondulado cuando hay mucha humedad, pero es cuestion de usar productos adecuados y ya esta. Pero si tienes la oportunidad, ahorra un poco mas y comprate una ghd, de las normales, nada de ediciones especiales porque se te suben bastante.
Pero por el precio, no me las compre, y yo ahora uso una brawn satin hair color, que cuesta sobre los 60-70 y a mi me va muy bien. Eso si, a mi el liso se me vuelve ondulado cuando hay mucha humedad, pero es cuestion de usar productos adecuados y ya esta. Pero si tienes la oportunidad, ahorra un poco mas y comprate una ghd, de las normales, nada de ediciones especiales porque se te suben bastante.