Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por _cleo_ » Lun 03 May 2010 23:29

Ana_86 escribió:Yo mañana creo que me pasare a comprar los dos, que tambien los usaba asi combinados, pero yo usaba por la mañana el de calor creo recordar...
da igual, no?

Yo los utilizo así porque en el de calor creo que pone qeu se puede combinar con el de frío o cualquier otro de la línea para utilizarlo por la mañana. Eso sí, nunca juntos frío y calor. TAmbién lo hago así porque por la noche me mata irme con la sensación de frío a la cama, en cambio por la mañana como que me espabila el olor ese mentolado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por ester_zg » Lun 03 May 2010 23:53

bvb escribió:Estoy haciendo ese tratamiento pero solo llevo 2 sesiones. A mi me cobran 950 por 10 sesiones y el uso de la plataforma cuando quiera. El ultrasonido es un poco grimoso porque notas como un zumbido en los oidos. La presoterapia es muy agradable (ya lo había hecho antes) te ponen como una especie de traje de astronauta de cintura para abajo que va conectado a unos cables que hecen que el traje se vaya inflando por zonas ejerciendo así una presión. Ahora con el calor a mi me encanta pues se me ponen las piernas muy pesadas y con esto se te quedan como nuevas. La plataforma me parece un poco rollo.
No sé si me he explicado :nodigona:

Y que tal? has notado los resultados???? (el precio es similar. el doble pero doble de sesiones... asi que más o menos lo mismo por lo que veo)

Avatar de Usuario
terra_bcn
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 04 May 2010 15:17

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por terra_bcn » Mar 04 May 2010 15:27

hola!!!soy nueva!!!sobre el tratamiento de la cavitacion, estoy buscando y todos rondan cada sesion 100€.... :( :( :( lo que me hare seguro es la LPG que ya la probe una vez y se que seguro que funciona, a mi me fue genial...la cavitacion tendra q esperar....ya nos contaras porque mucha gente me dice q no funciona... :) :) :)

Avatar de Usuario
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por bvb » Mar 04 May 2010 16:05

Contaros que con 2 sesiones poco puedo contar. Estoy a dieta desde Navidad, he perdido 7 kilos y quería reforzar con esto la dieta pero pensando más en tonificar que para perder peso. Tengo que beber mucha agua pues las toxinas se eliminan por la orina. Os seguiré contando 8)

Avatar de Usuario
terra_bcn
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 04 May 2010 15:17

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por terra_bcn » Mar 04 May 2010 16:27

bvb escribió:Contaros que con 2 sesiones poco puedo contar. Estoy a dieta desde Navidad, he perdido 7 kilos y quería reforzar con esto la dieta pero pensando más en tonificar que para perder peso. Tengo que beber mucha agua pues las toxinas se eliminan por la orina. Os seguiré contando 8)
ostras que bien 7kg!!! hace 4 meses que he tenido a mi bebe y ahora empiezo la dieta que me sobran 9kg para volver a mi peso de toda la vida...por eso buscaba tratamientos para reforzar como tu, ademas asi te animas mas...ya nos contaras que si funciona despues de la LPG me lo hago..... jejjeej
que notas en cada tratamiento? :)

Avatar de Usuario
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por bvb » Mar 04 May 2010 17:05

terra_bcn escribió:
bvb escribió:Contaros que con 2 sesiones poco puedo contar. Estoy a dieta desde Navidad, he perdido 7 kilos y quería reforzar con esto la dieta pero pensando más en tonificar que para perder peso. Tengo que beber mucha agua pues las toxinas se eliminan por la orina. Os seguiré contando 8)
ostras que bien 7kg!!! hace 4 meses que he tenido a mi bebe y ahora empiezo la dieta que me sobran 9kg para volver a mi peso de toda la vida...por eso buscaba tratamientos para reforzar como tu, ademas asi te animas mas...ya nos contaras que si funciona despues de la LPG me lo hago..... jejjeej
que notas en cada tratamiento? :)
pues lo que comentaba con el ultrasonido te pitan los oídos y la presoterapia un gustazo :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por Mariwo » Mar 04 May 2010 18:38

Esther, conozco un sitio en Zaragoza que la plataforma vibratoria sale tirada de precio!!!!

20 sesiones+1 de regalo= 35€

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por boir » Mar 04 May 2010 19:56

aqui la plataforma,,sale a30€ mes,,,cada dia de lunes a sabado :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por Mariwo » Mar 04 May 2010 23:36

boir escribió:aqui la plataforma,,sale a30€ mes,,,cada dia de lunes a sabado :beso:
:o :o :o :o

Es que en Zaragoza he visto que te clavan en algunos sitios 10€ por sesión, y me parece un robo...

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Cavitacion + presoterapia + plataforma 395 ¿alguna opinion?

Mensaje por ester_zg » Mié 05 May 2010 09:48

Gracias...

No me interesa especialmente la platarforma, sino los otros tratamientos.
Ya me hice cavitación sola una vez y a mi no me funciono, aunque a otras personas que la hacian sí.
Me la hicieron incluso pinchandome suero para mejor conducción y nada... pero otras personas si perdian.

Al ser combinado todos los tratamientos tal vez den resultados... por eso preguntaba.. :wink:

Si me llego a decidir os cuento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro