Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Re: Brackets

Mensaje por Verena » Mar 18 May 2010 14:36

monfer escribió:
electrika24 escribió:Monfer me acordé ayer un monton de ti con eso d verte los aparatos torcidos...esa sensacion tb la tuve yo el 1º dia...pero luego ya ni le echas cuenta a eso....lo que si, ponte la cera si ves que te duele, yo se que queda feo pero notas un monton de alivio...y lo del agobio...puff supongo que con el tiempo se nos irá quitando...por cierto no se si lo has puesto....te han puesto solo los de arriba o tb los de abajo? :beso:
Llevas mucho tiempo con ellos puestos?a lo mejor lo has escrito pero no me acuerdo ahora mismo :nodigona: sólo llevo los de arriba creo que por eso me sentí peor porque de pensar en tener los dos puestos.. los de arriba y los de abajo ufff que agobio pero supongo que hoy estaré mejor y mañana mucho mejor y así hasta que me acostumbre..me da un poco de verguenza porque me da la sensación que todo el mundo me está mirando los dientes uffff
Pues que miren!!!!!!!! Yo me paso el día sonriendo, que les quede bien claro que por mucho que me miren, no voy a dejar de enseñar los dientes :dientes: :dientes: :dientes:

Ya verás que con los días vas mejor, en una semanilla ya verás que estás completamente adaptada :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Brackets

Mensaje por Famous » Mar 18 May 2010 14:53

Verena escribió:
Famous escribió:Chicas, yo he llevado brackets linguales (por la parte de dentro del diente) durante unos 2 años y medio. Y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, busqué un ortodoncista que trabajara esta técnica porque yo soy muy maniática con mi físico y creía que me iba a acomplejar llevar brackets aunque fueran estéticos... ahora lo pienso y aunque no me arrepiento, pienso que con los estéticos hubiera tenido suficiente y me habría gastado menos...

Me los pusé con 26 años y os recomiendo a todas las que dudeis en haceroslo aunque tengais 25, 30 o 50 años, ya vereis cuando os los quiten!!, vais a estar todo el día :lol: :lol: :lol:
Lo malo de los linguales es que, igual que el invisalign, no todo el mundo puede llevarlos, depende de la boca que tengas :) Qué suerte tuviste!! Yo no puedo, no tengo espacio al morder para llevarlos, así que a mi me tocan por fuera. Pero he visto fotos en la clínica de los linguales y sí que es verdad que no se notan nada :)

Si... más que de la boca, depende del arreglo que necesites. Yo tengo una boca hiper pequeñita sin espacio para nada y sin embargo pude llevar linguales, tenía las palas (para entendernos) y un colmillo para dentro (muy para dentro) en la arcada superior; con lo que los brackets linguales eran muy indicados para mi caso, ya que es más fácil "empujar desde dentro" que "tirar desde fuera".

Y no se notan nada de nada... pero... necesitas un par de semanas de transición, porque al rozar la lengua con los brackets, te la haces polvo, y hay letras que no puedes pronunciar con normalidad como la S o la R... yo me tiré una semana leyendo en alto en casa hasta que conseguí pronunciarlas bien :nodigona:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Brackets

Mensaje por Dunixi » Mar 18 May 2010 15:08

Yo creo que eso de pensar que nos miran los dientes nos pasa a tod@s!! pero es que también piensas: eso es porque hago algo raro.. y la verdad que los primeros días me lo decían, que hacía moínes raros con la boca.. jejej pero es acostumbrarse, yo ya llevo casi 2 semanitas!! y cada día me doy menos cuenta la verdad.. dentro de un mes me pondrán los de abajo.
Y por cierto, tambien me los vi muy torcidos :lol:
Os subí una foto, no se si la habreis visto.. :duda: estara por la pag 3 o 4 del post creo..
:up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Mar 18 May 2010 15:52

Dunixi escribió:Yo creo que eso de pensar que nos miran los dientes nos pasa a tod@s!! pero es que también piensas: eso es porque hago algo raro.. y la verdad que los primeros días me lo decían, que hacía moínes raros con la boca.. jejej pero es acostumbrarse, yo ya llevo casi 2 semanitas!! y cada día me doy menos cuenta la verdad.. dentro de un mes me pondrán los de abajo.
Y por cierto, tambien me los vi muy torcidos :lol:
Os subí una foto, no se si la habreis visto.. :duda: estara por la pag 3 o 4 del post creo..
:up: :beso: :beso: :beso:

Yono veo la foto guapa ... por cierto notas cierto cambio ya? o es muy precipitado?

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Mar 18 May 2010 17:08

Bueno ahí va la foto :nodigona: :nodigona: cuando me pongan los de abajo ya haré otra completa..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NO me direis que no parecela montaña rusa eh?

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Brackets

Mensaje por rosadepitimini » Mar 18 May 2010 17:55

monfer escribió:Bueno ahí va la foto :nodigona: :nodigona: cuando me pongan los de abajo ya haré otra completa..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NO me direis que no parecela montaña rusa eh?
Yo te gano... :nodigona:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets

Mensaje por electrika24 » Mar 18 May 2010 18:46

Monfer es normal que ahora te los veas asi, ya te digo que a mi me pasó igual...mis puntitos de los brackets eran rojos y amarillos (que patriotico :lol: )pero como habrás visto se quitan en cuanto te los lavas....

Lo de que si noto cambios...pues debes ser que yo me veo todos los dias xq la verdad es que no mucho :( , la verdad es que si los tienes bajos, pero será xq necesitas tenerlo asi no?

Prometo que me voy ha hacer una foto y la voy a poner para solidarizarme contigo :D como hoy me voy de viaje hasta el jueves en cuanto venga te la pongo vale?

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Brackets

Mensaje por Dunixi » Mar 18 May 2010 20:38

Dunixi escribió:Pero yo las gomitas no las tengo por ahora, no sé si en la proxima visita, que me ponen los de abajo, me los pondrán o no, ya preguntaré..
La boca la sigo notando rara, pero ya cada vez mejor :up: en cuando me noto que me roza alguno me coloco un pegote de seda de ortodoncia de la que te dan, y va muy bien!
Así los tengo yo, los de abajo cada uno pa un lao..
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Me cito, para que veais las fotos, al final era en la pág 7 ,me parece.. aunque yo los que tengo peor son los de abajo en los que aun no los llevo :nodigona:
Pues la verdad es que aún no me he notado nada, solo eso, que ya me voy acostumbrando a llevarlos :)
Que tal tu primer día?? Yo los primeros días si que usaba cera, quizás en exceso.. pero mejor eso que heriditas.. :up:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets

Mensaje por monfer » Mar 18 May 2010 20:45

sigo sin ver la foto... ande andará :) en la página 7 no veo nada..
La verdad es que no lo llevo mal.. muy rara me noto pero empieza a rozarme mucho en el brackets que tiene muela es decir donde está el arco y me he tenido que echar cera y no veas que alivio..por lo demás bien..
Yo tambien he notado que los brackets sobretodo de las paletas están muy bajos los demás están más bien en el centro del diente... quizás es porque ahí es donde realmente tiene que hacer la fuerza para ponerlos derechos.. hay yo que sé.. es conclusión mía eh? pero bueno... para ser el primer día está la cosa bien... :)

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Brackets

Mensaje por Dunixi » Mar 18 May 2010 20:50

monfer escribió:sigo sin ver la foto... ande andará :) en la página 7 no veo nada..
La verdad es que no lo llevo mal.. muy rara me noto pero empieza a rozarme mucho en el brackets que tiene muela es decir donde está el arco y me he tenido que echar cera y no veas que alivio..por lo demás bien..
Yo tambien he notado que los brackets sobretodo de las paletas están muy bajos los demás están más bien en el centro del diente... quizás es porque ahí es donde realmente tiene que hacer la fuerza para ponerlos derechos.. hay yo que sé.. es conclusión mía eh? pero bueno... para ser el primer día está la cosa bien... :)
Pulsa sobre spoiler, en donde me he citado :up:
Ya veras que cada día mejor, yo ya con cuidadito hasta como frutos secoss que son mi perdición!! :lol:
pero eso sí, los primeros días cosas blanditas, y lo del cepillado, también poco a poco mejor, que al principio me daba hasta cosa por si se despegaban.. :nodigona: Lo que sí observo, no sé si serán cosas mías.. es que tengo los dientes más amarillos.. :duda: igual son paranoias eh, pero es la sensación que me dan..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro