Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por rosadepitimini » Vie 21 May 2010 12:41

Yo lo único que no pude comer durante el tiempo en que tuve la ortodoncia fueron pipas...me zampaba cada bocata que no veas... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 12:46

Ayer tuve visita al ortodoncista y me han puesto una gomita maravillos que estira como AAAARGG!! :lol: Vale, hoy sí que me molestan los dientes, espero que mañana ya se pase. ¡Y ya casi no tengo huecos entre los dientes!! :plas:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por s-o-n-i-a » Vie 21 May 2010 12:51

Hola chicas, yo también tengo brakers desde hace muchoooooooooo, 3 años y medio nada menos, ayer fui a revisión y me dijo que igual para la siguiente consulta(dentro de 2 semanas) me los quita!! no se yo, buenmo como mucho digo yo que poco más se puede ir, aunque sea un mes....... ojala este verano pueda disfrutar de las vacaciones sin ellos, estoy harta de brakers "gomitas", yagas, y de no morder una simple manzana en condiciones, luego despueés vendrá el aparato retenedor :(
que bueno no es tan aparatoso, pero hay que llevarlo, si no los dientes vuelven a moverse, pero bueno es un alambrito nada más, y si hay alguna ocasión especial pues me lo dejo en casa y punto.
Bueno, pués nada, mucho animo a las que los tenemos, y a las que se los tengan que poner, que vamos a quedar divinas.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Dunixi » Vie 21 May 2010 12:56

Jejejej, le has cambiado el nombre al post! :)
Pues yo también he comido bocatass, eso sí, con cuidadito, y al principio lo partía con los dedos, pero acabé con mordiscos por los lados, y como digo, con cuidadito y muy bien :)
A las que tenéis solo los de arriba como yo, cuando os ponen los de abajo?? puff, yo tambien los estoy temiendo.. porque si encima aprietan más los de arriba, será más incomodo.. pero bueno serán los primeros diítas
:up: :up:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Vie 21 May 2010 13:28

Dunixi yo es que de abajo solo tengo movido uno...y la verdad no me han dicho cuando me los ponen....de todas formas este viernes que viene voy a que me apriete los de arriba, asi que le preguntaré....yo casi hubiera preferido que me los pusiera todos del tiron, que si que echaria mala una semana pero ya staria curada de espanto, no que ahora cuando ya no me note los de arriba otra vez vuelta a empezar......

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 16:11

se que no va mucho al tema, pero como comente en las primeras paginas, por las noches soy de las que aprientan mucho los dientes...tantos que esta noche me he roto una muela (otra más) y no podia desencajar la mandibula...
Tenia pensado ir al dentista esta semana, pero estamos a fin de mes y hasta que no cobremos la semana que viene...nada... que el dentista es carisimo.... y a saber lo que me cobra por las fundicas... pero esque me hacen falta...
mi madre se ha quedado flipando cuando le he dicho que me habia roto un diente durmiendo...no sabia que me pasaba eso de los dientes, me ha dicho que si soy tonta, que cómo me rompo los dientes yo sola, jajajajjaa....

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Vie 21 May 2010 17:25

Ana pues a mi hermana tb le pasaba lo mismo, eso se llama brusismo y consiste en apretar las mandibulas inconscientemente (con el consiguiente desgaste de los dientes), y lo que le han echo a ella es ponerle unas fundas para dormir que le han costado sobre los 250euros.... :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 19:02

250???????????????????????????????????????'

quien me dijo a mi por aqui que costaban 30'?¿¿¿¿

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 19:12

Ana_86 escribió:250???????????????????????????????????????'

quien me dijo a mi por aqui que costaban 30'?¿¿¿¿
A mi me dijo mi ortodoncista que eso costaba 30 o 40 euros...Y a mi madre, que no está en tratamiento de ortodoncia, le costaron eso, 40 euros. Las de mi madre son de plástico, muy grueso, semitransparente. Supongo que dependerá del caso, de si te tienen que arreglar algo....Cada boca es un mundo, lo que leas por aquí (y por allí) sobre costes es sólo para hacerte una idea, porque tu odontólogo es el que al final te va a cobrar, no? :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 19:15

claro, yo quiero fundas de esas, como las de despues del aparato.... no carillas o fundas de porcelana, que si supongo que costaran eso...
ufff, que susto me he dado, jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro