Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)
Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por monfer » Lun 24 May 2010 21:02

vale chicas haré lo que me decís.. esperaré a ver la semana que viene qué me dicen.. he conseguido quitarme el pegamento entre cuatro dientes y me he dado cuenta que los dientes ya han sufrido un ligero movimiento... :plas: y cada día me acuerdo menos de tener los brackets en mi boca... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Mar 25 May 2010 17:17

Buenas tardes chicas....como vais? yo sigo mejor cada dia, exceptuando lo de la estetica que eso no hay kien me lo quite...pero weno...ahora me he dado cuenta que aprieto muchisimo los dientes, y cuando me doy cuenta me duele toda la parte de arriba....y yo creo que eso antes no lo hacia :duda: xq será que ahora hago eso??? :nodigona: lo que me hace falta es encima coger un problema de brusismo a la vejez :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Verena » Mar 25 May 2010 17:25

electrika24 escribió:Buenas tardes chicas....como vais? yo sigo mejor cada dia, exceptuando lo de la estetica que eso no hay kien me lo quite...pero weno...ahora me he dado cuenta que aprieto muchisimo los dientes, y cuando me doy cuenta me duele toda la parte de arriba....y yo creo que eso antes no lo hacia :duda: xq será que ahora hago eso??? :nodigona: lo que me hace falta es encima coger un problema de brusismo a la vejez :bate: :bate: :bate:
Lo que pasa es que cuando se mueven los dientes están muy sensibles y cualquier toquecito te parece que estás apretando a muerte! Yo he estado 3 días sin casi cerrar la boca porque un diente de los que se está moviendo descansa sobre uno de los de abajo y al cerrar la boca y juntar los dientes, el de arriba me mataba!! Ya está bien y no me molesta casi nada :)

Si te preocupa, pregúntale a tu ortodoncista qu es el que mejor te puede aconsejar. Si tienen que moverte muelas para que muerdas bien, estarás algunos meses mordiendo raro, pero luego se pasa :)

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Neima » Mié 26 May 2010 17:00

hola me uno a vosotrass!! PUes estoy megacontentisima! jja. El miercoles que viene, es decir, dentro de una semanita, ¡¡¡me quitan el aparato completo!! Estoy que salto de alegria y no me llega la hora jajaja. :lol: :lol: :lol: Llevo con el un año y quince dias, por suerte. Un diente queda unos milimetros mal colocado, pero el dentista me dijo que no puede hacer nada más o podría dañarme el diente. Total casi ni se nota y es en la parte de abajo. Ya tengo preparado mi kit blanqueador para nada más llegar a casa aplicarmelo. :lol: :lol: :lol:

Queria compartirlo con vosotras, si me quedan bien os subo una foto del antes y el despues jaja

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Dunixi » Jue 27 May 2010 11:48

Siii Neima, por fi, pon fotos del antes y despues, que eso anima mucho :up:
Por cierto, que blanqueamiento te vas a hacer?? Es que yo he pensado también en hacermelo cuando acabe..
A mi me ponen los brakets inferiores el día 11, ainss.. supongo que tendre que estar otro par de días comiendo blandito no??
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por monfer » Jue 27 May 2010 12:04

Dunixi escribió:Siii Neima, por fi, pon fotos del antes y despues, que eso anima mucho :up:
Por cierto, que blanqueamiento te vas a hacer?? Es que yo he pensado también en hacermelo cuando acabe..
A mi me ponen los brakets inferiores el día 11, ainss.. supongo que tendre que estar otro par de días comiendo blandito no??
:beso: :beso: :beso:

Hola guapa como lo llevas? yo estoy comiendo de todo.. ya ni me molesta los brackets... temiendo estoy ponerme los de abajo ufff... pero bueno qué le vamos a hacer a mí el 14 me ponen otro arco supongo que otra vez a apretar..ahora me duele mucho la paleta.. supongo que ahora empieza a moverse tenía pegamento muy pegado entre los dientes , lo intenté quitar y ahora ya veo que se empieza a mover.. hablaré con la dentista la semana que viene que vea a ver el pegamento a ver si me está quitando el efecto al moverse los dientes....

respecto a las fotos yo tambien quiero que pongan el antes y el despues.. eso anima muchisimo.. yo a veces pienso que no se me van a quedar los dientes bonitos... a ver como va la cosa.. y tambien he pensado que cuando acabe el tratamiento hacer algún tipo de blanqueamiento.. las tiras blanqueadoras me tientan un montón.

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Jue 27 May 2010 22:01

Imagen

Lo prometido es deuda... :coqueta:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por carmen8d » Jue 27 May 2010 23:26

Yo tengo que ir al dentista mañana la verdad q estoy cansada y harta despues de tantos años y sin resultados buenos.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Dunixi » Vie 28 May 2010 10:11

Yo tambien voy comiendo de todo monfer, y ya hasta me he acostumbrado que ni me los noto jejeje. Pero claro, cuando me coloquen los de abajo supongo que eso, a volver a acostumbrarse y ya está..
¿Cada cuando os cambian el arco? Será según cada caso supongo.. Es que no sé si cuando vaya el día 11 a ponerme los inferiores me cambiarán el arco de arriba o qué.. :duda:Para tener una orientación, cada 2 meses los cambian o es mucho??
Electrika pues yo te veo los brackets colocados muy parejitos, yo arriba tengo uno más doblado, y eso que los de arriba los tengo medio bien.. cuando me coloquen los de abajo va a parecer la montaña rusa :lol:
carmen, no has tenido buenos resultados?? y eso?no te hicieron un buen estudio?? pues vaya, si despues de tanto tiempo no sirve para nada tiene que desanimar bastante :( a ver que te dicen hoy.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Vie 28 May 2010 12:45

Bueno chicas pues ya he llegado del dentista....Dunixi el arco en teoria te lo cambian cada vez que vas no? por lo menos a mi me lo han cambiado hoy...duele mas el quitar y poner las gomitas que otra cosa puffff....bueno y confirmado, el mes que viene me ponen los de abajo :herida: haber que tal....por lo demas estoy bastante bien, dicen que en teoria hoy me deberian de molestar un poco pero de momento no noto nada nuevo....en fin ya os iré contando... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro