esmaltes OPI, me recomendais alguno?:

Responder
Avatar de Usuario
dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 05 May 2009 02:51
esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por dúnia » Jue 06 May 2010 01:08

Hola, quería probar algun esmalte de OPI y estoy un poco perdida me podeis recomendar alguno? yo he estado mirando y me gusta JADE IS THE NEW BLACK y SUZI SAYS FENG SHUI no se que os parecen? :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por brownie » Jue 06 May 2010 21:46

yo solo tengo un par, pero me encanta uno que tengo que se llama Cherry Chutney, creo que es de la coleccion India, y es un cereza negra con chispitas moradas preciosssooooo
y tambien tengo uno de la cole suede, que no es que me guste ni me disguste, pero me mola porque tiene una textura muy ruaraaaa, queda como aterciopeladoooo

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por brownie » Jue 06 May 2010 21:47

yo solo tengo un par, pero me encanta uno que tengo que se llama Cherry Chutney, creo que es de la coleccion India, y es un cereza negra con chispitas moradas preciosssooooo
y tambien tengo uno de la cole suede, que no es que me guste ni me disguste, pero me mola porque tiene una textura muy ruaraaaa, queda como aterciopeladoooo

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por dragonfly_si » Jue 06 May 2010 21:53

I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos, son taaan bonitos :guapa:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por brownie » Jue 06 May 2010 21:55

dragonfly_si escribió:I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos, son taaan bonitos :guapa:
aaiiiissss ya me has creado una necesidad!!!! encima me encanta el nombre"!!!!!! :lol: soy una friki!

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por dragonfly_si » Jue 06 May 2010 22:17

brownie escribió:
dragonfly_si escribió:I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos, son taaan bonitos :guapa:
aaiiiissss ya me has creado una necesidad!!!! encima me encanta el nombre"!!!!!! :lol: soy una friki!
Lo has visto?? Es preciosísimo!!! Casi lo gasté entero y ya al final no sé si lo dejé mal cerrado que se me terminó secando :cry: (a alguna más se os ha secado un esmalte de OPI? :duda: )

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por brownie » Jue 06 May 2010 22:23

dragonfly_si escribió:
brownie escribió:
dragonfly_si escribió:I'm not really a waitress es un rojo oscuro precioso precioso!! Pero jaja por recomendarte... todos, son taaan bonitos :guapa:
aaiiiissss ya me has creado una necesidad!!!! encima me encanta el nombre"!!!!!! :lol: soy una friki!
Lo has visto?? Es preciosísimo!!! Casi lo gasté entero y ya al final no sé si lo dejé mal cerrado que se me terminó secando :cry: (a alguna más se os ha secado un esmalte de OPI? :duda: )
:lol: :lol: :lol: , no no lo he visto, pero solo leyendote ya me has convencido!!!! :lol:

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por dragonfly_si » Jue 06 May 2010 22:32

Jajaja, entonces espérate a verlo... miraaaaa! (Lo necesitas... :D )
Fotos que he encontrado en google, se aprecia bien el color aunque lo puedes dejar más claro o más oscuro según las capas (una ó dos)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 05 May 2009 02:51

Re: esmaltes OPI, me recomendais alguno?

Mensaje por dúnia » Jue 06 May 2010 23:54

gracias chicas!!!! :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro