OT Condelencias para Xas:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
OT Condelencias para Xas

Mensaje por koraima1 » Jue 06 May 2010 19:24

Bueno no se si sabreis que el padre de Xas nuestra querida Gina lamentablemente fallecio a primera hora de la tarde, abro este post por si quereis uniros a las condolencias. Aunque estaba muy enfermeto y las cosas iban deteriorando perder a uno de tus progenitores es muy duro tengas la edad que tengas siempre es una perdida irreparable, asi que te dire que animo, sobrellevarlo como mejor se pueda y que la familia os hagais una piña y recordad los buenos momentos que pasateis todos juntos eso reconforta mucho y saber que esta descansando de su sufrimiento pues tambien alivia asi que tesoro mucho animo y recibe todo mi afecto y condolencias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 19:34

Vaya por dios... :(

Gina guapa, lo siento. Para cualquier cosilla no tienes mas que pedirlo.

:beso:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por Drop waved » Jue 06 May 2010 19:35

Xas no te conozco, pero sé que el día anterior a mi, hiciste el curso de Flopsy.

Y espero que pronto te pueda saludar en otras circusntancias más alhagüeñas, como es comprando potis, pongo por ejemplo,...

Un abrazo muy fuerte y a seguir adelante

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por Ovejilla » Jue 06 May 2010 19:44

Gina cielo, siento mucho que estés pasando por algo así. Pero tu ahora recuerda toooooodos los buenos momentos que pudiste compartir con tu papi, y que el esté donde esté ha dejado de sufrir. Eso es lo más importante, y que te repongas pronto y vuelvas a compartir tu tiempo con nosotras. Sabes que se te quiere mucho por aquí, asi que nuestro deseo es que te repongas de esto y te tomes tu tiempo.
Para lo que necesites ya sabes que aquí estamos, y si necesitas hablar o lo que sea estaremos disponibles para ti. (Yo no puedo ir a darte un abrazo porque me pilla muy lejos, que si no tambien estaría disponible para ello)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por onlytime » Jue 06 May 2010 19:50

En estos temas nunca sé qué decir... no dudes que tu padre se habrá ido con un buen recuerdo de ti, has estado cuando más lo ha necesitado, muchos ánimos, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por sabrina » Jue 06 May 2010 19:50

Gina, muchos besitos y muchos abrazos en estos momentos que se pasa tan mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que te reincorpores pronto por aqui! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por mayetri » Jue 06 May 2010 20:00

Gina cielo, piensa que ahora tu papi esta mucho mejor y desde donde esta te ayudara a seguir adelante, sigue reina a él le gustaria verte sonreis. Besos guapa.

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por Eilan » Jue 06 May 2010 20:11

Lo siento muchísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por xicamala » Jue 06 May 2010 20:17

Lo siento mucho guapa ,se que seran momentos dificiles para ti ,pero aqui nostienes para lo que necesites.
Muchos abrazos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: OT Condelencias para Xas

Mensaje por boir » Jue 06 May 2010 20:32

lo siento muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro