Para Flopsy:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Para Flopsy

Mensaje por kaddeshh » Vie 21 May 2010 14:36

Flopsy, por favor, podrias mirarme lo del numero de seguimiento que te pedi? La semana que viene se cumplira casi un mes desde que me dijiste (30 abril) que me habias mandado mi paquete y en Correos no saben nada de el :(

El pago supongo que te habra llegado bien porque no me has dicho lo contrario. Ya te mande algun privado y como no me has dicho nada lo di por supuesto.

Por favor, mira a ver si puedes mirarmelo antes de marcharte de nuevo porque sin numero de seguimiento para reclamar, en Correos no hay nada que hacer.

Te mandare otro MP, por si no lees el foro y no ves esto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: Para Flopsy

Mensaje por Mayinyin » Vie 21 May 2010 17:15

ufffff Kaddeshh pobrecilla, que mal cuerpo me pone leerte...
Yo estoy sufriendo por mi macropedido :enfermo: y la pobre Flopsy que va de cabeza con todo.
A ver si nos dice algo prontito.
un bst.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Vie 21 May 2010 22:53

Ya esta enviado kaddeshh!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Vie 21 May 2010 22:56

Chicas... Solo me paso un segundo para contaros por fin una buena noticia en mi vida...

Habremus pompones morados traidos por Papa Noel!!!!!!! Se acabo una parte de la pesadilla... He dicho que si a una porqueria, pero no importa... Yo siempre he dicho que solo quiero suficiente para reempezar mi vida, tengo la cabeza relativamente bien amueblada (creo) y dos brazos y una buena espalda... Asi que habran babies en unos meses. No me lo puedo creer ni yo!!!! :dientes: :guapa: :plas: :fiesta: :fiesta: :cry: (lloro de alegria)

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: Para Flopsy

Mensaje por Mayinyin » Vie 21 May 2010 23:00

Flopsy cielo, necesito saber si te han llegado los datos, si has hecho el envió o no, porque estoy preocupada..
Dime algo cuando puedas porque creo que no ves mis mensajes y odio ser taan pesada.

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Para Flopsy

Mensaje por koraima1 » Vie 21 May 2010 23:02

Sofy felicidades guapa a ver si por fin puedes estar tranquila, aunque a base de mucho sacrificio y luchar pero por fin puedes empezar a decirlo y respirar :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y por lo de los bebes tambien porque puedas ver un proyecto que te hacia tanta ilusion que vea la luz :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Vie 21 May 2010 23:05

Si que esta enviado reina! Buscare tu papelito y te mando los datos.
Mayinyin escribió:Flopsy cielo, necesito saber si te han llegado los datos, si has hecho el envió o no, porque estoy preocupada..
Dime algo cuando puedas porque creo que no ves mis mensajes y odio ser taan pesada.

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
anna18
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 22 Abr 2010 12:09

Re: Para Flopsy

Mensaje por anna18 » Vie 21 May 2010 23:09

ME SUMO A LAS PALABRAS DE KORAIMA :plas: :D :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: Para Flopsy

Mensaje por Mayinyin » Vie 21 May 2010 23:11

Enhorabuena Sofiaaaaaa!! Por fiiinnnnn!!!
Me alegro muchiiisiimo por ti y por mi, jijiji que estoy malviviendo con unas brochas malisimas pq SOLO quiero esas pequeñas cositas moraditas taaaaaaaa suaves. :beso:

Dime que lo has enviado hace muy poco, pq me estoy empezando a poner amarilla :enfermo:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por kaddeshh » Vie 21 May 2010 23:29

Flopsy escribió:Ya esta enviado kaddeshh!
Gracias! Mañana ire a Correos a poner la reclamacion teniendo el numero de seguimiento, porque he mirado en la web y consta como admitido el dia 30 de abril y desde entonces nada mas :( :(

Y enhorabuena por tu "alumbramiento" inminente :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro