en busca y captura:
-
- Ayudanta/e de cocina
llevo un monton de tiempo buscando la mascara perfecta y no doy con ella, tengo pocas pestañas unas muy largas otras muy tiesas y otras demasiado curvadas me he comprado un rizador de pestañas y no se sies que no lo se usar pero no noto la diferencia cuando lo uso,y venga a ponerme capas de mascara para remediarlo y me queda aun peor,he usado un monton de marcas de mascara,y entre las que no hacen nada y las que dejan pegotes que son odiosos por cierto,chicas si alguna a encontrado su mascara perfecta decirme cual es porque estoy dispuesta a probarla.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: en busca y captura
jajaja, en eso estamos todas!!!
yo abri un post hace un par de semanas, creo que era en busca de la mejor mascara de pestañas o algo asi... las oferas opinaban de sus mascaras favoritas. Pasate por ahi aver si sacas algo en claro.
yo abri un post hace un par de semanas, creo que era en busca de la mejor mascara de pestañas o algo asi... las oferas opinaban de sus mascaras favoritas. Pasate por ahi aver si sacas algo en claro.

- dragonfly_si
- Pinche de cocina
Re: en busca y captura
Máscaras que personalmente me han gustado muchísimo (dejan unas pestañas de cine
) 2000calories Max Factor, Volum' express lift-up de Maybelline y volum' express efecto pestañas postizas también de Maybelline (es la del botecito morado) y de gama más alta y waterproof (si no recuerdo mal) Diorshow me gustó un montón también...
Prueba a mirar en tutoriales para ver el efecto de cada máscara porque, por ejemplo a mí me gusta que den volumen y alarguen (vamos, pestañas de las que no pasan desapercibidas vaya...) pero puede que lo que estés buscando sea otro efecto, espero que te sirva mi opinión

Prueba a mirar en tutoriales para ver el efecto de cada máscara porque, por ejemplo a mí me gusta que den volumen y alarguen (vamos, pestañas de las que no pasan desapercibidas vaya...) pero puede que lo que estés buscando sea otro efecto, espero que te sirva mi opinión