Productos de peluqueria marca TIGI tirados de precio:

Responder
Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:
Productos de peluqueria marca TIGI tirados de precio

Mensaje por mamadedos » Sab 08 May 2010 22:50

Hace unos meses pusieron en vente privee productos de peluqueria marca TIGI. Yo no conocía la marca, porque normalmente compro todo en el supermercado, pero como estaba muy rebajado nos animamos a comprar. Son una pasada. Sobre todo mi novio esta encantado con la cera que se compro para el pelo.

El lunes vuelven a poner otra vez TIGI en rebaja en vente privee. Si estais registradas, os recomiendo que echeis un vistazo, y si no estais registradas, os dejo la invitacion por si os quereis registrar para ver lo que venden:

http://es.vente-privee.com/vp4/Registra ... otmail.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Productos de peluqueria marca TIGI tirados de precio

Mensaje por enkybcn » Dom 09 May 2010 00:50

En la publi la anuncian pero no se si la pondran, pero si la ponen os recomiendo para las que no seais fumadoras y no os guste que el pelo os huela a tabaco yo que se de cuando venis de fiesta, de algun bar, etc, una espuma que se llama party que es rosa la verdad que el bote parece mas otra cosa :nodigona: :lol: pero os aseguro que va genial con una poca cantidad bien repartida por el pelo vereis que va desapareciendo el olor a humo. Yo la tengo pero comprado en tienda y me costo cara si la ponen y sale bien de precio lo mismo pillo otra.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Productos de peluqueria marca TIGI tirados de precio

Mensaje por mamadedos » Dom 09 May 2010 23:11

Gracias por el consejo, no sabia ni que habia productos asi :duda:
Voy aponer el despertador :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro