estoy viendo La Noria y esto mio ya es deformaciòn profesional¡¡¡sale la periodista esta q siempre habla del rey dando el parte de su salud(pobrecito,q se mejore y q no sea nà

)y la miro y me digo"estos cachetes con èstos brillitos tan monos deben ser algùn mùltiple de esos"..
Luego veo a la Pilar Rahola..y es q no tengo nada en contra de ella,en absoluto,pero de verdad q la maquilla el enemigo

ya desde q se tiñò de rubio la encuentro rara,tan pàlida no la veo,pero es q hoy esa tez tan blanca,esos coloretes y vestida de fucsia...me recuerda a un pu....verbenero..madre del amor hermoso¡¡èsta sra.necesita un cambio de look¡¡¡
Hoy estoy malìsima,lo reconozco,pero es q me ha dolido la vista verla,no sè si opinais igual...igual hasta os gusta,oye,para gustos colores..
En cambio,la chica nueva q està con Jordi,vaya ojazos,guapisima,si señor¡¡tb.me gustaba la de antes,toda una señora,super elegante
Ala,ya me he despachado a gusto...

oye,comentamos las q mejor se maquillan de la tele?o las q mas os gusten por elegantes o por su estilo,vaya,por el conjunto,q no todo es el maquillaje..