EsSeNCe!!:

Responder
Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:
Re: EsSeNCe!!

Mensaje por pinkcelify » Dom 23 May 2010 06:43

Masquemala, la semana que viene tengo pensado escribir una entrada en mi blog sobre todas las compritas de Essence que he hecho en este mes, ¡que han sido muchas más! Pondré fotos y ya os avisaré para que os paséis :). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por bisol » Dom 23 May 2010 08:11

hola yo me coji, la brochita para el bolso, los polvos mosaico, un lapiz de labios, corrector liquido de pincel, lapiz quita esmalte, unas pegatinas que no se muy bien como colocarlas :lol: :lol: y nada todo al precio normal sin rebajas :duda:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Masquemala » Dom 23 May 2010 14:40

pinkcelify escribió:Masquemala, la semana que viene tengo pensado escribir una entrada en mi blog sobre todas las compritas de Essence que he hecho en este mes, ¡que han sido muchas más! Pondré fotos y ya os avisaré para que os paséis :).
Vale, ya avisaras! :D :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 14:45

a mi todavia no me han mandado ningun sms los de la tienda...

Avatar de Usuario
saritaCC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 04 May 2009 23:02

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por saritaCC » Dom 23 May 2010 20:23

Pues vaya Ana!
A mi es que me interesaba la colección Sun Delicious pero tu deberías de pasarte a por tus lápices por Monachil que allí estaba todo el stand completo y seguro que encuentras lo que quieres!
Y bueno, mientras a seguir esperando. :burla:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por bisol » Sab 29 May 2010 13:00

las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras, lo acabo de ver el el foro de vogue :coqueta:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por enkybcn » Sab 29 May 2010 16:46

:o :o :o :o :o jooooooo que mal momento han elegido, cachis, bueno cuando pueda permitirmelo ya te pegare un toque y me acompañas, aunque conozco bastante mataro porque estuve un curso estudiando ahi, pero todo cambia tanto, y tengo otra amiga ahi, lo mismo hasta la conoces y todo :lol: nyx con lo que me encantan los pigmentos de esa marca por dior :lol:. Bueno ya iras contando que tal esta de precios, de surtido y tal.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Neima » Lun 31 May 2010 10:16

bisol escribió:las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras, lo acabo de ver el el foro de vogue :coqueta:
¿pero es NYX o NYC? Porque nyx por ahora no se vende en tiendas en españa. Ojala hubiese suerte y comenzasen.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Verena » Lun 31 May 2010 10:28

Neima escribió:
bisol escribió:las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras, lo acabo de ver el el foro de vogue :coqueta:
¿pero es NYX o NYC? Porque nyx por ahora no se vende en tiendas en españa. Ojala hubiese suerte y comenzasen.
Neima, se refiere a la tienda Beautik, sí van a vender NYX :D (Suertudas las de Mataró!):

http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

La lista de marcas que van a vender está abajo del todo :up:

Yo me enteré por Subflava:

http://essenceadicta.blogspot.com/2010/ ... -abre.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Verena el Lun 31 May 2010 16:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por noe_83 » Lun 31 May 2010 15:59

Verena escribió:
Neima escribió:
bisol escribió:las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras, lo acabo de ver el el foro de vogue :coqueta:
¿pero es NYX o NYC? Porque nyx por ahora no se vende en tiendas en españa. Ojala hubiese suerte y comenzasen.
Neima, se refiere a la tienda Biutik, sí van a vender NYX :D (Suertudas las de Mataró!):

http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

La lista de marcas que van a vender está abajo del todo :up:

Yo me enteré por Subflava:

http://essenceadicta.blogspot.com/2010/ ... -abre.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no soy de mataro, me coje a unos 50minutos o asi, pero una excursion hare.... cuando me recupere de todo lo que compre... Porque en el stand que tenia mas cerca, nunca tienen nada!! y no traen ni las colecciones ni nda y si aqui tienen essence y nyx... me voy a volver loca!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro