VITTEA:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
VITTEA

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 15:23

Bueno chicas, he decidido abrir post para poner y comentar los productos que tenemos de esta marca, de venta en Perfumerias IF.
Ya mas o menos pregunte en el post de productos asequibles, pero bueno, he abierto este para tenerlo mas a mano, ya que hay un monton de productos de esta marca...

Yo hoy me he comprado 3 cosillas que ire probando.
- Locion reafirmante, 2.99€. Viene el bote bastante grandecito, de 400ml. Es para todo tipo de pieles. Con vitamina E y lecitina de soja.
- Bandas de cera depilatoria faciales. 1.75€. Espero que no me quemen el bigotillo. Vienen 20 bandas, osea 10 bandas pegadas y dos sobrecitos de calmante post depilacion.
- Mascarilla hidrocalmante, para todo tipo de piel, 5.95€. Refresca, suaviza, descongestiona, suaviza y tonifica. Es de las que tienes que dejarte puestas de 15 a 20 minutos.

Me ha llamado tambien la atencion el tonico, que viene en formato ahorro de 400ml, el exfoliante y la crema soft para el cuerpo (pensaba que era para la cara). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: VITTEA

Mensaje por anaros » Lun 10 May 2010 15:45

El sábado me regalaron la hidratante de baba de caracol, al principio me parecio que me iba a dejar la piel tirante porque la que uso habitualmente es mas densa y cremosita, pero no, al cabo de unos minutos desaparece esa sensacion y deja la piel muy elastica y jugosa, ademas no sale ni un brillo y eso que yo tengo la piel mixta , me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: VITTEA

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 17:02

Lo malo de esas cremas es que ninguna trae SPF....
tambien he visto otra que pone: Piel joven, que viene en un formato como de envase de gomina, pero en pequeñito... me la hubiera comprado, pero esque no trae spf y para esa que no se si me va a ir bien o mal, pues me quedo con la que tengo.

Se me ha olvidado la laca!! joer, pero esque ni la he visto...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: VITTEA

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 10:34

Ayer probe la mascarilla Hidrocalmante...
Bueno, me gusto el olor, la textura es muy muy densa.
Al retirarla me note la piel no tirante, ni seca, pero una sensacion como si tuviera la piel rigida... No se si ha funcionado mucho, la verdad. Tendre que seguir probandola.

Las bandas depilatorias son fuertes, es decir, cuando das el tiron, el tiron es como seco, no se... hay otras como la veet que al dar el tiron es mas suave, pero en estas no. Luego no me dejaron marca, porque me di con una toallita y me eche crema regeneradora, asi que....

La locion, por ahora bien, no puedo comentar si he notado resultados con dos dias de aplicacion :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro