ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por LIV » Lun 10 May 2010 17:01

Pues eso chicas que después de usarla desde septiembre más o menos con buenos resultados ( tengo que reconocer que a las horas el maquillaje no se ve muy fresco, los colores se ven bastante corridos ) últimamente casi todos los días se me marca el pliegue del párpado y el sábado fuí a una comunión, y me hice un aumado en negro y morado precioso y horror!!!! :evil: :evil: cuando me miré en el espejo por la medio día ya lo tenía todo en el pliegue, y queda fatal
¿que estoy haciendo mal? yo me hecho muy poca cantidad, como un grano de arroz más o menos y lo dejo secar un momento y me maquillo. Uso sombras de una paleta de Mya que pigmentan bastante, por lo que no uso mucha cantidad ¿igual es por eso, porque tengo que poner más capa de sombra?
La prebase la noto bastante líquida ¿puede que se hayan separado los componentes?¿conoceís alguna prebase que funcione mejor?
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 17:11

pudiera ser que se haya caducado... has mirado la fecha de caducidad o desde cuando puede estar abierto??
se me ha caido un mito :o

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por carmen83 » Lun 10 May 2010 17:58

Lamentablemente creo que es que tu parpado se ha acostumbrado a ella.A mi tb me pasó con la de art-deco ,al princio me funcionaba genial pero luego....asi que he tenido que empezar a usar dos prebases una encima de otra.Como la de artdeco se trabaja mal me pase a la de too faced y encima me pongo el bare canvas de mac y asi me funciona!!

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por mojegom » Lun 10 May 2010 18:10

También es posible que se hayan separado los componentes, yo también la tengo desde septiembre y me va fenomenal. Lo que si he tenido siempre es la costumbre de agitarla antes de abrirla desde que hace tiempo le vi "eso", como una separación de los componentes, y mira, parece que he acertado.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por Ovejilla » Lun 10 May 2010 18:11

A mi me funciona mejor la de artdeco, la too faced me reseca el parpado mucho, y se me ve como piel de serpiente :nodigona: Con la de artdeco no se me ve nada raro, eso si, cuesta mas difuminar las sombras, pero ¿que son 3 minutos en tooooooodo un dia? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por Booni » Lun 10 May 2010 19:22

Ovejilla escribió:A mi me funciona mejor la de artdeco, la too faced me reseca el parpado mucho, y se me ve como piel de serpiente :nodigona: Con la de artdeco no se me ve nada raro, eso si, cuesta mas difuminar las sombras, pero ¿que son 3 minutos en tooooooodo un dia? :lol: :lol: :lol:
Pues... 3 minutos al día por 365 que tiene el año son 1095 minutos, que si lo pasamos a horas nos quedamos con 18.25 horas difuminando, casi un dia entero. Es un cacho eh :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por _cleo_ » Lun 10 May 2010 19:28

18 horas!!j ajajajajajajajajaja, y eso que sólo es por el detalle de utilizar una u otra prebase, si echamos las cuentas de las horas que pasamos delante del espejo en chapa y pintura....

A mi me pasa yo creo lo mismo que a mojegom, cuando abro el botecito al principio solo sale un liquidillo, así que la agito antes y ya tiene textura normal. Me extraña porque la tengo desde enero creo, por lo que no es tiempo suficiente como para que es estropee, así que he asumido que es algo normal. aunque también había pensado hacer lo que hace carmen, pero con el paint pot painterly, así también queda el párpado con el mismo color, que últimamente me veo más venitas.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por mojegom » Lun 10 May 2010 20:03

Ovejilla escribió:A mi me funciona mejor la de artdeco, la too faced me reseca el parpado mucho, y se me ve como piel de serpiente :nodigona: Con la de artdeco no se me ve nada raro, eso si, cuesta mas difuminar las sombras, pero ¿que son 3 minutos en tooooooodo un dia? :lol: :lol: :lol:
Pues mira, pensándolo bien, igual la too faced nos va bien para las que tenemos los párpados grasos y la de art decó para las de piel más mixta. Digo yo :coqueta:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por sabrina » Lun 10 May 2010 20:07

A mi también me pasa y hago lo de las dos prebases juntas. Cuando uso la de too faced me pongo luego encima el bare canvas, y asi si que me aguanta, si la pongo sola no me sirve. Yo también la agito antes de usarla porque cuando llevo muchos dias sin usarla, primero sale como un aceitillo, y supongo que será que se separan los componentes...
Siempre me ha ido mejor la UDPP que es la que tengo ahora...

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por Ovejilla » Lun 10 May 2010 21:44

mojegom escribió:
Ovejilla escribió:A mi me funciona mejor la de artdeco, la too faced me reseca el parpado mucho, y se me ve como piel de serpiente :nodigona: Con la de artdeco no se me ve nada raro, eso si, cuesta mas difuminar las sombras, pero ¿que son 3 minutos en tooooooodo un dia? :lol: :lol: :lol:
Pues mira, pensándolo bien, igual la too faced nos va bien para las que tenemos los párpados grasos y la de art decó para las de piel más mixta. Digo yo :coqueta:
Yo es que tengo la piel mas bien seca.... igual también es por eso, todo es cuestión de probar y usar la que mas se adapte a nosotras.... Ah!!! Y otra que me va muy bien es una prebase "made in Alma" esta si que me va bien, lleva balsamo labial, corrector, y un poco de base liquida de larga duración, todo mezclado y ya te digo que funciona, intensifica el color bastante y dura mucho mucho (ahora a ver quien es la valiente que hace la prueba) :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro