Lisse Minute:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
Lisse Minute

Mensaje por LIV » Mar 11 May 2010 08:36

Habeis probado esta prebase de Clarins? Es que después de oir maravillas a Ice de ella pedí una muestra y me está encantando. Me gusta mucho mas que la siliconada de Sephora, deja la piel muy suave y calmada (yo tengo rojeces y me las atenúa) y a mi por ahora no me saca brillos. ¿sabeis cuanto cuesta? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Lisse Minute

Mensaje por Ana-estrella » Mar 11 May 2010 09:35

En el Corte ingles vale 22,95 € lo que me imagino que en Bodybell, Gilgo, etc valdra algo menos (por cierto ahora esta en el Corte Ingles la semana de la belleza con un 15% de dto).

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Lisse Minute

Mensaje por Icegirl » Mar 11 May 2010 19:08

a mi es que me afina la piel y me disimula el poro bastante, me dura el maquillaje, es una lastima que no tenga protector solar...asi que sigo usando la de mac y arriba la lise minute, y no me han obsctruido los poros ni nada :) y me queda bien la cara despues de desmaquillarme, sin resequedades ni nada :)

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Lisse Minute

Mensaje por BeautySocialite » Mar 11 May 2010 23:18

Yo la tengo y me gusta bastante, es diferente a las demás.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Lisse Minute

Mensaje por ydiaz30 » Mié 12 May 2010 07:41

Digo lo mismo, es bastante buena, deja la piel estupenda, incluso para ponérsela sola y encima un poco de colorete. De lo que he probado lo que más me gusta y eso que la that gal de benefit también me había gustado, pero la de clarins la gana por goleada.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Lisse Minute

Mensaje por anaros » Mié 12 May 2010 07:49

Yo fui a pedir una muestra y no tenian pero me dieron una que viene la prebase ya con maquillaje y me gusto muchisimo. Me dejo la piel muy suave, tambien me disimuló mucho el poro abierto, me duró todo el dia sin un brillo y ademas el tono del maqui era igualito a mi piel :up: , total que me dejó enamorada y fui a preguntas el precio, 32 euros :cry: , me pareció muy caro mas que nada porque yo casi nunca llevo maquillaje ...Ya casi lo tenia olvidado en mi memoria y me habeis puesto los dientes largos otra vez :lol:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Lisse Minute

Mensaje por LIV » Mié 12 May 2010 08:28

pues yo creo que me la voy a coger al final, dentro de poco es mi cumple y creo que me voy a dar un homenaje. Es que me deja la cara genial, sin un brillo, sin rojeces y sin pielecitas y ya es raro en mi porque mi piel es una caca. Sobre todo en la parte de las aletas de la nariz que siempre se me pela y se me acumula el maqui en esa zona.
Una pregunta ¿sabéis si es siliconada o algo así? Es que igual para usarla todos los días es demasiado

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Lisse Minute

Mensaje por Icegirl » Mié 12 May 2010 11:00

:lol: :lol: :lol: yo creo que es silicona pura. Pero bueno a ver si alguien que sabe nos dice. Es que ese efecto uffff ! tiene que ser....

Yo cuando me la acabe probare la que dicen que viene como tono de maqui a ver que tal. Pero por lo pronto esta es que ya voy por la mitad del bote, entre la de mac y esta, ya no me las dejo de poner y pense, DIOR me van a salir mil de granos, pero nada, sigo con mi misma rutina de limpieza y tengo el cutis normal ..:) entre las dos que tienen silicona por ahora no veo efectos colaterales, llevo usandola un mes.

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Lisse Minute

Mensaje por kynura » Mié 12 May 2010 11:22

El maquillaje que comentais que viene con la prebase, es el nuevo que han sacado que dura 15 horas?

Ahora me surge una duda, que seguro que es una tontería pero como he descubierto hace poco lo de los primers... Cuando usas los maquillajes como el de Clarins que se suponen que duran 15 horas, hay que usar el primer o sólo cuando es un maquillaje "normal"?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro