OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por _cleo_ » Mar 11 May 2010 13:37

Hola soletes!! Me acabo de comprar unos taconazos de miedo, y me he planteado comprar las plantillas estas famosas de foot petals. Las teneis o conoceis a alguien que las haya usado? Es para saber si me merece la pena comprarlas online, ya que en mi ciudad no las tienen.

Tienen buena fama, pero bueno, siempre es mejor conocer opiniones de primera mano.

Para quien no las conozca os dejo la página web y algunas fotos. por lo visto están hechas de un material distinto a la silicona, y son súper cómodas para los taconazos. Tienen las plantillas para el pie completo, medias plantillas para la parte de delante, tiras para sandalias, protectores para los talones... vamos, unas cuantas cosillas. A parte que son super chulas, no las típicas plantillas medio ortopédicas feas.

http://www.footpetals.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 14:47

Cleo....... :o ni idea de estas cosicas tan monas.......pero me encantan, jejejeje, me apuunto al posst a ver que te comentan, no es porque yo vaya a compralas, pero es que me llaman la atención :D :up:

Las que yo uso, o he usado , son menos soficticadas, y como no me fueron muy allá pues no he rebuscado mas, pero estas , estas, son muy popis!!!! 8)

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por carmen83 » Mar 11 May 2010 14:52

ostras nunca las habia visto pero me lo apunto.A ver que comenta la gente porque yo suelo usar las de silicona pero para sandalias no valen porque como no se pegan a la suela se terminan saliendo

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por Litia » Mar 11 May 2010 15:00

Yo tampoco las había visto. Estaré pendiente de éste post!!!

Yo tristemente tengo un conflicto con los tacones...me duelen horrores los pies. Jooo, a veces no se si es que soy muy quejica o es que mis pies son mas sensibles, porque veo que mis amigas van con unos taconazosss queee :o ...Menos mal que me acompaña la altura y aun sin llevar tacones sigo siendo más altas que mis amigas cuando los llevan....muajajajajaja (risa maligna :nodigona: )

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 11 May 2010 18:09

Litia, si que es maligna tu risa si, :lol:

Pues a mi me parecen monisimos los Killer estos, pero nunca los he usado.
Yo también tengo los pies estremadamente delicados y cuando la situación lo requiere me pongo taconazos, pero ufff que dolor... ya sabeís antes muerta que sencilla!




Saludos.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 18:27

Pues me uno al club de las damnificadas por los tacones, snif, snif.....ahora no los aguanto..y yo he sido una Doña Tacones de PRO , doe la que no se apeaba de sus taconazos mas que para dormir, pero ahora solo de ver una foto de zapato altos me duele hasta los tuétanos, que rabia. :grrr:

Yo creo que son los daños del pasado, que salen ahora, la planta del pie me duele porque se me clavan los huesos, la almohadilla natural del pie se me recalienta y ya no hay nada que hacer, que rabia mas rabiosa.

Ojala saliera algo al mercado que refrescara y almohadillara los puntos de apoyo de la planta pinrreril.Esto será bueno???? Me interessa mucho.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 18:46

:o ni idea q existia èsto chica,pero q moneria¡¡¡pues a mi me vendrìan genial,q tengo unos taconazos q ponerme y yo sin mucha costumbre,ya tengo preparadas las francesitas para el bolso para por la tarde,porque estoy segura q no aguanto...q cosas tan chulas inventan¡¡¡alucino¡¡

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por _cleo_ » Mié 12 May 2010 01:32

Puff, es que lo mio con los tacones es enfermizo. Me chiflan, pero no soy capaz de hacerme con ellos. De hecho tengo 5 pares en el armario sin estrenar... Así que probaré con este inventillo. Creo que la primera vez que oi hablar de ellos fue en el blog de Victor Blanco, este chico que lleva taconazos, no se si le conocereis, y dice que son la leche! Así que si un hombreton que me sacará una cabeza puede andar con unos Pigalle de Louboutin de 12 cm de tacón sin plataforma, yo también puedo!! jaja, y si es con ayuda de estas monerías, pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por Litia » Mié 12 May 2010 14:52

Ays, que no había oido hablar de éste tal Victor y lo he buscado y me he quedao muelta :lol: :lol:

Por muy estilista que sea, un hombre con taconesssss... :nodigona: :nodigona: , le pega lo que a un santo dos pistolas!

Nos os pasa que cuando veis a algunos estilistas renombrados os horrorizais?? porque yo a veces pienso...si es estilista y va así vestido y a mi no me gusta nada de nada, eso significa que yo soy un desastre en cuanto al estilo?? :lol: :lol:
El famoso Josie saca unos modelitos que pa qué... :nodigona:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por carxabela » Mié 12 May 2010 14:55

:lol: Litia,toi contigo,lo vi el otro dia con un jersey q se parecia a uno q yo encontrè desterrado ya q me habia hecho mi mami con todo su cariño la pobre pero horroroso¡¡¡¡a dos colores con greca,buf¡¡¡tremendo,y lo llevaba èl tan pancho¡¡¡y eso crea tendencia¡¡yo es q alucino hija :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro