Arcilla Verde:

Responder
Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN
Re: Arcilla Verde

Mensaje por bisol » Mar 25 May 2010 16:50

si la haceis con agua de rosas y le poneis espirulina (3 comprimidos machacados) os queda la piel muy suave y reafirmada :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Arcilla Verde

Mensaje por carxabela » Mar 25 May 2010 17:52

:nodigona: como agua de rosas vale tb.el tònico de rosas?sin alcohol,claro,muy suavecito....

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Arcilla Verde

Mensaje por kynura » Mar 25 May 2010 18:21

uy! eso de espirulina qué es? :duda:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Arcilla Verde

Mensaje por onlytime » Mar 25 May 2010 18:41

bisol escribió:
onlytime escribió:Ahora os salen granitos? me estáis echando patrás... bueno, la probaré de todas formas :up:

Gracias por la información de la arcilla verde, lo que se aprende en un momento :o
a ver no salen granitos lo que ocurre es que si tienes impurezas por dentro te ayuda a que salgan al exterior y asi dejarla limpita y suave.
Ah bueno, gracias :coqueta:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Arcilla Verde

Mensaje por misseri44 » Mar 25 May 2010 19:55

Bueno, primera vez con la arcilla verde, al final le dije a mi madre que la comprara ella que trabaja al lado de un herbolario pero al parecer no la tenian en polvo y la de la tienda le ha colado una arcilla ya preparada que viene en un bote, y por 6€ es bastante grande asi que la he probado, aunque no sé si se podrá diluir en agua porque me la he intentado dar con una brocha de maquillaje y madre mia, eso no lo movía ni un camion, al final me la he tenido que dar a mano de lo espesa que era y al de 5 minutos pasados ya me la he quitado porque no podía mover ya la boca :lol:

Habeis probado alguna vez la arcilla asi?? Es que con lo grande que es el bote quiero terminar de usarla y estoy pensando en diluirla un poco para la proxima vez porque parecia que tenia cemento en la cara, eso sí, tengo la piel super suave aunque me daba la sensacion de que rascaba cuando me la estaba quitando

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Arcilla Verde

Mensaje por bisol » Mar 25 May 2010 20:30

misseri44 escribió:Bueno, primera vez con la arcilla verde, al final le dije a mi madre que la comprara ella que trabaja al lado de un herbolario pero al parecer no la tenian en polvo y la de la tienda le ha colado una arcilla ya preparada que viene en un bote, y por 6€ es bastante grande asi que la he probado, aunque no sé si se podrá diluir en agua porque me la he intentado dar con una brocha de maquillaje y madre mia, eso no lo movía ni un camion, al final me la he tenido que dar a mano de lo espesa que era y al de 5 minutos pasados ya me la he quitado porque no podía mover ya la boca :lol:

Habeis probado alguna vez la arcilla asi?? Es que con lo grande que es el bote quiero terminar de usarla y estoy pensando en diluirla un poco para la proxima vez porque parecia que tenia cemento en la cara, eso sí, tengo la piel super suave aunque me daba la sensacion de que rascaba cuando me la estaba quitando
ese tipo se aplica directamente con los dedos y haces la capa muy fina. :wink:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Arcilla Verde

Mensaje por bisol » Mar 25 May 2010 20:32

carxabela escribió::nodigona: como agua de rosas vale tb.el tònico de rosas?sin alcohol,claro,muy suavecito....
agua de rosas pero sin alcohol, en un herbolario lo encuentras :wink: :wink:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Arcilla Verde

Mensaje por bisol » Mar 25 May 2010 20:35

kynura escribió:uy! eso de espirulina qué es? :duda:
es una alga muy rica en minerales que se toma para muchas cosas, pero aplicado en la piel te la reafirma y te queda la piel preciosa sola si tienes la piel seca o con la arcilla si es mixta o grasa :wink:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Arcilla Verde

Mensaje por misseri44 » Mar 25 May 2010 20:57

bisol escribió:
misseri44 escribió:Bueno, primera vez con la arcilla verde, al final le dije a mi madre que la comprara ella que trabaja al lado de un herbolario pero al parecer no la tenian en polvo y la de la tienda le ha colado una arcilla ya preparada que viene en un bote, y por 6€ es bastante grande asi que la he probado, aunque no sé si se podrá diluir en agua porque me la he intentado dar con una brocha de maquillaje y madre mia, eso no lo movía ni un camion, al final me la he tenido que dar a mano de lo espesa que era y al de 5 minutos pasados ya me la he quitado porque no podía mover ya la boca :lol:

Habeis probado alguna vez la arcilla asi?? Es que con lo grande que es el bote quiero terminar de usarla y estoy pensando en diluirla un poco para la proxima vez porque parecia que tenia cemento en la cara, eso sí, tengo la piel super suave aunque me daba la sensacion de que rascaba cuando me la estaba quitando
ese tipo se aplica directamente con los dedos y haces la capa muy fina. :wink:
Gracias, entonces no lo he hecho tan mal, porque la capa si que era fina pero se endurecio muy rapido, por eso pensaba en añadir algo de agua para la proxima vez

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Arcilla Verde

Mensaje por bisol » Mar 25 May 2010 21:23

misseri44 escribió:
bisol escribió:
misseri44 escribió:Bueno, primera vez con la arcilla verde, al final le dije a mi madre que la comprara ella que trabaja al lado de un herbolario pero al parecer no la tenian en polvo y la de la tienda le ha colado una arcilla ya preparada que viene en un bote, y por 6€ es bastante grande asi que la he probado, aunque no sé si se podrá diluir en agua porque me la he intentado dar con una brocha de maquillaje y madre mia, eso no lo movía ni un camion, al final me la he tenido que dar a mano de lo espesa que era y al de 5 minutos pasados ya me la he quitado porque no podía mover ya la boca :lol:

Habeis probado alguna vez la arcilla asi?? Es que con lo grande que es el bote quiero terminar de usarla y estoy pensando en diluirla un poco para la proxima vez porque parecia que tenia cemento en la cara, eso sí, tengo la piel super suave aunque me daba la sensacion de que rascaba cuando me la estaba quitando
ese tipo se aplica directamente con los dedos y haces la capa muy fina. :wink:
Gracias, entonces no lo he hecho tan mal, porque la capa si que era fina pero se endurecio muy rapido, por eso pensaba en añadir algo de agua para la proxima vez
pues cuendo la acabes de colocar espolvorea agua de rosas un poquito :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro