Nueva depiladora Láser:

Responder
Avatar de Usuario
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 16 Dic 2004 02:00
Ubicación:Elche (th 31, breadman y fussioncook)
Nueva depiladora Láser

Mensaje por Shaurina » Vie 14 May 2010 12:42

Hola chicas!
Es la primera vez que entro en este subforo, porque yo soy más de los de cocina... pero he visto en la publicidad del hipercor una nueva depiladora láser de velform, que vale 199 euros, y me gustaría saber si alguien la ha visto...
Por la marca no sé si fiarme, porque estos de velform tienen para todo, para que crezca el pelo, para quitarte los kilos y tal y tal... pero por lo que pone en el folleto pinta bien, no sé...

He estado mirando por internet y sólo la encuentro en páginas inglesas, que pone que vale para cuerpo y cara, si mi inglés no me engaña... creo que pone piernas, bikini, axilas, sobre el labio...
http://readeroffers.irishtimes.com/i-cc ... R-REMOVAL/" onclick="window.open(this.href);return false;

En el anuncio de Hipercor pone:
Depiladora láser VELFORM
Depilación definitiva sin dolor.
Sistema sensor de piel automático de alta velocidad
Hasta 75 pelos en 5 minutos.

¿Qué os parece?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por lodisa » Sab 15 May 2010 14:10

:up: Lo subo a ver si alguien sabe algo, que a mi también me interesa, la ví ayer en hipercor, y me tentó bastante, pero he buscado en internet y tampoco encuentro nada... :duda:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por Mariwo » Sab 15 May 2010 19:55

Pongo la traducción más o menos...

La depilación láser Velform es un gran avance en la eliminación del vello, diseñado para el retiro sin dolor, asequible y permanente del pelo en la comodidad de su propia casa!

Gracias a la tecnología láser probada, el Láser Velform pulsos un rayo de luz en una longitud de onda de 808 nanómetros exactamente, diseñados para trabajar sólo en el pelo sin dañar la piel. El haz de luz penetra en la epidermis de forma segura a la huelga el folículo del pelo, la desactivación de crecimiento sin el dolor de otros métodos de depilación. El vello se cae naturalmente de los folículos del cabello y con el tiempo inactivo, se reproduce el cabello más fino. Después de sólo unos pocos tratamientos más, el pelo no volverá a crecer en todos!

Es increíblemente fácil de usar. Sólo tiene que seleccionar el ajuste deseado para tu tipo de piel. Sostenga el tubo en su lugar hasta que la luz indicadora se ilumina y luego mantenga hasta que la luz se apaga. Luego, en cuestión de segundos ya está.

La belleza del láser Velform es que no les queda rastrojos, libres de protuberancias rojas y sin pelos en la finca. El láser Velform es también a prueba de niños - a obtener su propia clave y código de activación para que usted pueda estar seguro de su seguridad. También es ligero, compacto y portátil para que pueda almacenar en cualquier lugar o incluso llevarlo con usted a usar si te vas.

Usted puede utilizar el láser Velform el:
• Alta y baja de las piernas
• axilas y línea del bikini
• área de abdomen
• El labio superior y mentón
• Armas y dedos de los pies

EN ESTA OFERTA FANTASATIC recibe:
La alta calidad láser Velform Depilación con láser Kit depilación avanzada y ultra-seguro, cinco ajustes de nivel de potencia-con luces indicadoras LED, cierre de seguridad con detectores de piel clave y automático para la máxima comodidad, rapidez y facilidad de uso
El usuario completa Guía para la identificación de los tipos de piel y los ajustes
Un viaje cómodo y bolsa de almacenamiento gratuito
La piel única plataforma de alisado - usarlo después del tratamiento con láser Velform para hacer su piel se siente más suave.

Avatar de Usuario
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 16 Dic 2004 02:00
Ubicación:Elche (th 31, breadman y fussioncook)

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por Shaurina » Mar 18 May 2010 09:18

Gracias por poner la traducción!
Así está más claro... luego la encontré en la tienda en casa... pero más cara.
A ver si puedo ir y verla in situ en el hipercor, a ver si me decido, porque si lo que dice es cierto me interesa, sobre todo a ese precio, ya que no parece que necesites una crema especial como con la ipulse, para hacerlo...
Un saludo!

Avatar de Usuario
peloto
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 28 May 2010 15:23

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por peloto » Vie 28 May 2010 15:29

Hola:

Yo la compré el martes por la tarde a última hora y no la pude probar hasta ayer... ya la tengo aquí preparadita para devolverla... son 200€ y no me sirve, no sé si será mi piel, que es blanquita, con lo que además debería de ser óptima la utilización, pero mi gozo en un pozo. Desesperada y disgustada, decidí volverla a guardar y espero que me devuelvan el dinero.

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por lamarsalada » Vie 28 May 2010 23:17

peloto escribió:Hola:

Yo la compré el martes por la tarde a última hora y no la pude probar hasta ayer... ya la tengo aquí preparadita para devolverla... son 200€ y no me sirve, no sé si será mi piel, que es blanquita, con lo que además debería de ser óptima la utilización, pero mi gozo en un pozo. Desesperada y disgustada, decidí volverla a guardar y espero que me devuelvan el dinero.
Hola Peloto, ¿podrías explicar con más detalle cómo fué tu experiencia? ¿No se cayó el pelo? ¿Es doloroso? ¿Huele a quemado? Porfavor, da más detalles aunque si tu piel es blanquita y no te ha ido bien, la mia que es algo morena supongo que nada de nada.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por BRISA » Dom 30 May 2010 01:06

Nos explicas un poquito más?? Yo también he mirado algunas de esas maquinitas

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por rosadepitimini » Dom 30 May 2010 01:13

A mí también me interesa 8)

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por rebekiti » Mar 08 Jun 2010 14:56

jolin, acabo de verla en la revista, voy a ver qué dicen de ella en internet y lo encuentro aquí :lol:

Peloto? tu vello es oscuro o clarito? t la han descambiado? cuentanos anda! :porfavor:

:beso:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Nueva depiladora Láser

Mensaje por moradita » Mié 09 Jun 2010 12:05

me ha pasado lo mismo
buscando info, llego aqui XD


mi hermano me ha comentado esta mañana sobre el aparato y por lo que parece, no va bien..

no se si probarla y sino cambiarla, CI no suele dar problema en cambios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro