la barra de labios perfecta:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por koraima1 » Dom 16 May 2010 23:43

Si lo quieres probar hacemos erasmus tu mandas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 00:06

Carxi, has tocado mi punto debil!!! las barras d elabios la s considero EL PRODUCTO ESTRELLA de l bolsito d e mano, que CHIC queda cuando sacas una barra divinaaaaaaaaaaaa, ains.....te pongo algunas d e las que me encnatan, por su calidad y por su precioso envase.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas de las faciles de encontrar y de precios similares, rondan los veintipico €..... y con unos colores que te mueresssssssssssssss!

El gloss es muy bonito, pero es que no dura NADA! snif, snif, yo me tengo que poner barra labial o si no delineador por todo el labio y brillo encima, el gloss me desaparece en 0.3 segundos! :cry:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 00:28

:plas: :plas: :plas: yo es q os coomooo a besoosss¡¡¡Koraima,tesoro,gracias,pero es q quiero tocarlas,probarlas,dar un poco la brasa a la chica del stand,muchas gracias igual,me lo apunto¡¡¡
Aniki¡¡q fotos¡¡¡eso es lujo y lo demàs tonteria :guapa: madre mia...no sè cual me gusta màs..es q es lo q yo digo,no es lo mismo maquillarse para diario q cuando vamos de BBC Bodas,Bautizos y Comuniones,q vamos con nuestros bolsitos de fiesta minis y a todas nos gusta llevar esa polvera guapisima y esa barra divina y el movil y poco mas¡¡¡
Me encanta la primera de YSL,la de la izda del todo,el rosa fuerte de givenchy precioso ,la del espejo es una cucada,q marca es?el color de Chanel precioso tambièn...ains,q me gustan TODAS :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 01:50

:lol: :lol: AY! que te conozco pajarita!!
Los labiales que te comenta Kora tiene que ser preciosos, pero claro, sin tener un stand cerca, quien se arriesga a mercarlos por internet, que rabia no tener ahi en Oviedo NARS. :herida:

OT: AY!!!!!!!!!! no me toques las POLVERAS , que me desparramo, me encantan las polverasssssssssss, y eso que yo no me empolvo, pero es que son tan ELEGANTES! :cry: :

El labial del espejito es de GUERLAIN; es precioso! y los labiales de Guerlain son muy buenos, este otro envase tambien me tiene enamorada ( que conste en acta que yo no tengo todos estos labiales, amos, amos, que mas quisiera yooooo, solo tengo un Guerlain y un Givenchy...jejeje) .

GUERLAIN.
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el antiguo, un clasico!

Imagen


Esta de DIOR es de morirse, que redondita!!!Y es de larga duración.

Imagen

El envase y la calidad de Lauder tambien es BB ( bonita y buena) .

Imagen

Aqui te pego un listado de colores de NARS, el envase de NARS es mas sobrio, y los colores deben ser un clásico, la pena es no poder catarlo en las carnes, jajajajja!

Imagen

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por anaros » Lun 17 May 2010 07:55

¡Ay Dios! que preciosidad de labiales, son todo lujo y glamour. Sacas la barrita para retocarte y eres la envidia del evento :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 17 May 2010 12:12

:cry: :cry: Pena penita penaaaa, no tenerrrr tosss esos.... Anadelik me matas,,, a mí tambien me encantan los labiales, aunque aún más sus envases :cry: :cry: :cry: me derrito por una cajita bonita... yo aún conservo algunos de Esteé Lauder por su envases dorados preciosíiiisimos.. no me queda nada en ellos, pero me dá un no se qué tirarlos.... ya hace tiempo que ví los de YSL me enamora esa presentación y los de Guerlain Ufff más de lo mismo :porfavor: :porfavor: los quierooooo... y las polveras de Guerlain :cry: :cry: me contuve :grrr: no sabéis como... yo es que veo algo brillante y sucumbo al instante... mi hermana que ni se pinta ni maquilla ni naaa...la jodía tienes unas polveras y unas barras de labios que son verdaderas joyas.. :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 14:29

:cry: Anadelik¡¡¡nos matas a todas,como dice Chiqui¡¡¡esa barra de Dior redonda es puro terciopelo¡¡¡y esas q parecen vestidas de encaje?bueno,me da mal¡¡¡es q ya no miro ni los colores :o esos envases,son una obra de arte chiquilla...sacas una cosita de estas del bolso y alucinan a tu alrededor¡¡¡yo nacì para rica.. :lol: :lol: :lol: q maravilla chica,q maravilla para la vista... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Famous » Lun 17 May 2010 14:50

Yo estoy loca con los gloss volupte de YSL, preciosos colores, sensación perfecta en los labios, gran duración, preciosa presentación...

Ayns sino fuera por los rpecios tendría uno de cada :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 19:35

Alguna otra barrita- gloss de esos que dan gusto sacar del bolsito, para hacer que todas miren , ajajjjaja. :lol:

Este de YSL se lo regalamos a una amiguita ( entre otras cosas) : es precioso tiene gloss, pintalabios y un espejo, un a preciosidad oiga!!!

ImagenImagen

SISLEY tiene un colorido maravilloso, el envase plata, pero también elegante ( a mi también me gustan los oros CHIIQUI , pero este me pone, ejjee) .

Imagen

Y hablando un poco de GLOSS , este en honor a ICE, qeu es su favorito, el FEVER de LANCOME.

Imagen

PUreza y sencillez en las lineas de NINA RICCI:

Imagen

Y un clásico en los gloss , los de YSL, super resistente.:

Imagen

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por BettieM » Lun 17 May 2010 19:40

Puf, pues como divino divino un labial de channel XD Yo porque no me lo puedo permitir, pero le tengo unas ganas a un par de los Rouge Coco.... Además, con ese envase tan elegante... noes vistoso, pero es tan bonito!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro