la barra de labios perfecta:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 11:21

Carxi por dios, sueltas eso , y yastá??? ponnos una referencia , aunque sea para buscarla por internet , par a ver el envase, el color, a ver cual de todas las de DIOR te has mercado......estoy en un ¡AY! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Famous » Vie 28 May 2010 11:54

Eeeeeesssooo mismo dogo yo :plas: :plas:

Y bueno, a mí como me encantan las barras tipo gloss ligeritas, os añado otra que acabo de descubrir yq ue acabará cayendo:

"Pure Color Gloss Stick de Estee Lauder": http://www.esteelauder.es/images/produc ... all_sp.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Ayns que bonita y que colores!!. Alguien la ha usado? que me de envidia pleaseee y me cuenteee :nodigona:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por coco72 » Vie 28 May 2010 12:12

A mi el packaging de los labiales de guerlain me parecen un lujazo -y las polveras, y la caja de meteorites y los khol- yo sólo tengo uno, el KissKiss que salió por navidades de 2007
Imagen

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Vie 28 May 2010 14:10

Bueno,bueno,no sabia q èsto levantara tanta expectaciòn... :lol: :lol: :lol: a ver,os cuento,en realidad,yo me comprè 1 la de Dior,y me han regalado otra,una amiga q es un sol q sabia q me quedaba con las ganas de la de YSL por el envase..
La de Dior es ROUGE DIOR 874 PRUNE FANTASTIQUE el envase es entre negro y azul marino y lleva el logo DIOR en plateado,el color es un rosa berenjena precioso,precioso...
La q me regalò mi amiga,es la lujosa ROUGE VOLUPTE YSL ROSE CARESSE 9,ella no tenia muy claro el color,y al final optò por un rosa-malva muy ponible,me encanta¡¡¡el envase precioso,ya lo puso Anadelik en las primeras fotos y ya me quedè con la copla,y el color quizà no sea el q lleve para èste Domingo,pero sè q lo voy a poner muchìsimo,porque me encanta el color morado...
Asi q no me puedo quejar,verdad?si encontrais fotos de esos colores,os digo..
Repito,gracias,gracias...por vuestra ayudaporhacer de este post un buena colecciòn de fotos para imprimir para futuros regalos¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 17:05

UUMMMMM; que bonita se ve en las fotos esta barra de DIOR, a ver si sale el colorcito y la foto.
COCO, es que el envase de GUERLAIN es lo mas elegante que te quedes echar a la cara, pre-ci-o-so!!!! :D


ROUGE DIOR 874 PRUNE FANTASTIQUE

Imagen

Y esta otra que te regalaron , que regalito mas monisimo :coqueta: , muy , muy ponible, como bien dices, es preciosa para todos los dias. :up:

ROUGE VOLUPTE YSL PINK CARESS 9
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por BettieM » Vie 28 May 2010 17:06

:O Me he enamorado de la de dior al completo: color, envase, color del envase xdDDD

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Vie 28 May 2010 17:47

:) esas son,si,verdad q son guapas?la berenjena me encantò,despuès de mucho mirar y probar,me decidì por berenjena,pero cuando mi amiga me trajo el detallìn para el niño y vi algo dorado en la bolsa tb... :o no puede ser¡¡como me conoce..sabia q me gustarìa,y con ese color rosita acertaba seguro,me encanta la sensaciòn de llevarla puesta,es suavìsima,el color me gusta màs el de Dior,pero la suavidad de YSL.Coco,la de Guerlain tambièn me encantaba pero no encontrè mi color,una pena,y Famous,las de E.Lauder tb.las vi,pero los glosses no me duran nada¡¡¡la verdad q creo q las he visto casi todas,las q tengo a mi alcance,claro...me he hecho amiga de la chica,no os digo màs..tengo q pasar a enseñarle fotos la semana q viene a ver como voy,se lo he prometido.. :lol: :lol: :lol: 3 mañanas nos llevò a las 2 decidirnos,pero oye,muy bien,muy maja¡¡¡ :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro