Piel fria o calida?:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: Piel fria o calida?

Mensaje por sabrina » Mié 19 May 2010 07:34

Pues yo llevo toda la vida pensando que tengo la piel fría y resulta que la tengo cálida... aunque hay cosas que se contradicen, pero bueno.... Lo de las venas, me las veo verdes, asi que supongo que seré cálida, al igual que la ropa, que suelo usar mucho el rojo, porque me favorece bastante.... pero en cambio, con los coloretes y los labiales no me pasa eso, ni con el oro, el oro me sienta fatal, no me hace buena cara, en cambio la plata si. Los coloretes siempre los suelo usar rosados, porque los naranjas tampoco me gustan como me quedan, y eso que tengo alguno por ahí... y los labiales marrones no es que me queden muy bien, yo tiro más para rositas y rojos.... pero bueno, yo creo que lo importante es vernos bien y ponernos el maqui que nosotras mismas veamos que nos sienta bien.. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Karela » Mié 19 May 2010 12:11

Yo soy cálida y voy mucho de gris y plata...

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 22:29

Yo también había escuchado lo del color de las venas. Yo tengo la piel fria supongo... pero necesito maquillajes rositas o estoy horrenda, amarilla artificial :nodigona: :nodigona:
¿Me lo parece a mí o lo hago mal? :nodigona:

Colores que me sientan de pena: marrones en labios y pómulos, que horror :burla:

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Algodona » Mié 19 May 2010 22:46

Yo soy fría 100%, cumplo todos los requisitos :lol:

Famous no lo haces mal, usas un maquillaje lo más parecido a tu subtono de piel así que perfecto! yo también lo hago así. Luego hay gente que prefiere neutralizar su subtono usando el contrario. Yo creo que las dos opciones son válidas por igual, lo importante es que nos veamos buena cara con la opción que elijamos, en esto no hay reglas (solo probar y probar para escoger el que nos siente mejor).

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 09:35

Gracias algodona, no veas hasta que he encontrado un maqui que me siente 100% bien al color de mi piel... :dientes: os lo recomiendo: Dior skin eclat satin tono "cameo" 202

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por pat76 » Jue 20 May 2010 10:12

pos vaya, yo me acabo de ver mis venas y tengo una verdosa gordota y al lado otra azulona mas finita..soy una extraterrestreee :lol:
esto de los colores no es tan facil como parece..un dia (uno de tantos) fui al stand de mac y me dijeron que eso de los colores es una tonteria, que a todo el mundo le sienta bien cualquier color, solo hay que saber encontrar el tono adecuado..mas o menos lo que dice Flopsy...de hecho a mi me han vendido allí tanto rositas como naranjas..asi que dejarse guardadito el oro y la plata, que la cosa está mu mala!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro