Piel fria o calida?:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 18:50

yo tambien lo he visto.
Me ha encantado!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por _cleo_ » Mar 18 May 2010 19:33

Iba a postear ese video ahora! Está genial explicado.

Según todas las teorías, soy de piel cálida, peeeeero, los marrones en los labios me quedan de pena! tiro siempre a rosas claritos o medios. Compré un par de barras de nyx de esos tonos marrones simplemente para probar, y lamentable, me hacen una cara enferma terrible. De sombras de ojos utilizo un poco de todo, lo mismo un morado que un cobrizo (menos azules y verdes, de todo). Así que...o bien mi tono es neutro, o bien me veo mona y en realidad voy hecha un cristo! no lo tnego claro... :nodigona:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Zerchi » Mar 18 May 2010 19:53

A mí también me ha gustado mucho el video, está muy bien explicado, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo: en neutralizar las pieles cálidas con bases que tiren a rosa, y las pieles frias con bases que tiren a amarillo. Al menos en mi caso, tengo la piel fría y me sientan mejor las bases que tiran a tonos rosados, con las amarillentas parece que estoy enferma :enfermo: Pero es mi experiencia, seguro que muchas se ven mejor neutralizando la tonalidad de su piel con el opuesto.

Por cierto, que me reía sola viendo el video... hace un par de meses me compré una camiseta en tono malva, y cada vez que me la pongo varias personas en el trabajo me dicen que que guapa estoy... va a tener algo de razón la teoría esa del color :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por BettieM » Mar 18 May 2010 19:57

Jo, yo a partir de ahora tirare de rojos y naranjas XD

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 20:37

yo tengo las venas por arriba mas azules (solo las pequeñas) y un poco mas arriba, son completamente verdes.....
Por eso lo de ser NW o NC...
Los de NW son de piel calida, y para contrarrestar ese efecto, usan tonos rosas. El NC es para la gente de tez fria, que se contrarresta con maquillajes mas beige o amarillentos.
Pero de todas formas a mi no me quedan bien los labiales rosa clarito... los marrones si.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Verena » Mar 18 May 2010 20:45

Zerchi escribió:A mí también me ha gustado mucho el video, está muy bien explicado, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo: en neutralizar las pieles cálidas con bases que tiren a rosa, y las pieles frias con bases que tiren a amarillo. Al menos en mi caso, tengo la piel fría y me sientan mejor las bases que tiran a tonos rosados, con las amarillentas parece que estoy enferma :enfermo: Pero es mi experiencia, seguro que muchas se ven mejor neutralizando la tonalidad de su piel con el opuesto.

Por cierto, que me reía sola viendo el video... hace un par de meses me compré una camiseta en tono malva, y cada vez que me la pongo varias personas en el trabajo me dicen que que guapa estoy... va a tener algo de razón la teoría esa del color :lol:
Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero vamos, que hay esos dos caminos corregir o potenciar tus subtonos. Yo, como te pasa a ti, tengo la piel rosada y tengo que usar bases tirando a rosado, porque las amarillas me hacen enferma :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Verena » Mar 18 May 2010 20:49

Ana_86 escribió:yo tengo las venas por arriba mas azules (solo las pequeñas) y un poco mas arriba, son completamente verdes.....
Por eso lo de ser NW o NC...
Los de NW son de piel calida, y para contrarrestar ese efecto, usan tonos rosas. El NC es para la gente de tez fria, que se contrarresta con maquillajes mas beige o amarillentos.
Pero de todas formas a mi no me quedan bien los labiales rosa clarito... los marrones si.
El NW o el NC es para el subtono que tiene el maquillaje, el tipo de piel que tenga la que se lo aplique es otra historia :)

NW = neutral warm, neutraliza los tonos cálidos, es decir, amarillos. La base tiende a rosado.
NC = neutral cold, neutraliza los tonos fríos, es decir, rosas. La base tiende a amarillo.

Una persona de piel cálida (amarilla) puede optar por:

1) potenciar su subtono cálido, eliminando los subtonos fríos menos dominantes usando una base NC.
2) corregir su tono cálido para tender a un tono más neutro, utilizando una base NW.

Y, de igual modo, una persona de piel fría (rosa):
puede optar por:

1) potenciar su subtono frío, eliminando los subtonos cálidos menos dominantes usando una base NW.
2) corregir su tono frío para tender a un tono más neutro, utilizando una base NC.

No todas las caras admiten las dos opciones, como ya he dicho, yo soy de piel fría y me va bien la opción 1. :up:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por BettieM » Mar 18 May 2010 20:50

Pues yo no sé por qué con las bases NW me veo la tez amarillenta :S

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 21:19

Verena escribió:
Ana_86 escribió:yo tengo las venas por arriba mas azules (solo las pequeñas) y un poco mas arriba, son completamente verdes.....
Por eso lo de ser NW o NC...
Los de NW son de piel calida, y para contrarrestar ese efecto, usan tonos rosas. El NC es para la gente de tez fria, que se contrarresta con maquillajes mas beige o amarillentos.
Pero de todas formas a mi no me quedan bien los labiales rosa clarito... los marrones si.
El NW o el NC es para el subtono que tiene el maquillaje, el tipo de piel que tenga la que se lo aplique es otra historia :)

NW = neutral warm, neutraliza los tonos cálidos, es decir, amarillos. La base tiende a rosado.
NC = neutral cold, neutraliza los tonos fríos, es decir, rosas. La base tiende a amarillo.

Una persona de piel cálida (amarilla) puede optar por:

1) potenciar su subtono cálido, eliminando los subtonos fríos menos dominantes usando una base NC.
2) corregir su tono cálido para tender a un tono más neutro, utilizando una base NW.

Y, de igual modo, una persona de piel fría (rosa):
puede optar por:

1) potenciar su subtono frío, eliminando los subtonos cálidos menos dominantes usando una base NW.
2) corregir su tono frío para tender a un tono más neutro, utilizando una base NC.

No todas las caras admiten las dos opciones, como ya he dicho, yo soy de piel fría y me va bien la opción 1. :up:
Claro... yo me pensaba que era solo para corregir el subtono de piel...
A mi me va bien el nw, el nc me queda como sucio...

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Piel fria o calida?

Mensaje por emaex » Mié 19 May 2010 07:05

chicas esto trae cola :lol: :lol: :lol: según lo que explicó flpsy en el curso, no por ser fria o calida nos van mejor unos colores u otros, sino que hay que elegir la versión del color que queramos que se adapte a nosotras....por ejemplo...un color verde puede ser frío o cálido, solo hay que elegir el tono adecuado de verde
no sé si me he explicado.. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro