echa un lio:

Responder
Avatar de Usuario
mamy2313
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 19 Oct 2009 14:50
echa un lio

Mensaje por mamy2313 » Dom 16 May 2010 18:20

hola chicas os comento actualmente estoy en paro y soy esteticien tengo dos hijos y queria montar en mi casa una pequeña cabina para sacarme un dinero ya que me hace muchisima falta el problema es que no tengo mucho dinero para hacer una inversion y no se que podria poner de aparatos economicos o como hacer porque no tengo ni vapor pa los faciales bueno no tengo nada que me aconsejais que lo deje o que empieze con nose darme alguna idea para montarme algo pero gastando lo minimo es que ahora estoy mal de dinero gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: echa un lio

Mensaje por Karela » Dom 16 May 2010 18:41

Necesitarías que empezasen a irte amigas y vecinas y que fuesen hablando de ti y enseñando los resultados, cuenta con eso porque sino va a ser difícil empezar al modo casero, con anunciarte igual no basta...

Y para el tema de las máquinas... no tengo ni idea del tema, pero tu que eres esteticien deberías conocer básicos para poder empezar. Es decir, que no puedes comprar máquinas para hacerlo todo? pues cógete lo mínimo necesario y luego si puedes hacer las cosas a lo casero pues para empezar no estaría mal. ¿No podrías por ejemplo, en lugar de los vapores con máquina, hacer tú con manzanilla hervida los vapores? yo no se del tema, repito, pero a lo mejor consigo darte alguna idea! todo sea por ayudar :)

-O si haces varias cosas, pongamos limpieza de cutis-tratamiento de mascarillas faciales y depilación, pero no puedes conseguir las cosas para las limpiezas de cutis pues te dedicas solo a la depilación por el momento, ¿entiendes?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: echa un lio

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 18:41

Puedes empezar dando cursillos en casa, sobre cómo usar las cremitas, cómo pintarse correctamente, las brochas, tipos de pieles, clases de tratamientos que existen para la celulitis... nose...
Alguna cosilla de estas que solo tengas que usar si acaso tus potis para alguna demostracion. En un par de meses iras haciendote con dinerillo para ir montando algo mas especifico.

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: echa un lio

Mensaje por _Naza » Dom 16 May 2010 18:48

Ainss yo lo de los cursillos no se yo hee, a ver si las vas a enseñar a pintase y a hacerse limpiezas en casa y luego no van a la tuya.
Ah y supongo que habras contado con que tendras que darte de alta como autonoma y acondicionar tu casa con los requisitos pertientes, de sanidad y tal, uff bueno espero que tengas mucha suerte :D :D :D

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: echa un lio

Mensaje por Bel22 » Dom 16 May 2010 19:10

hola
puedes empezar por mirar en las comerciales de estetica y peluqueria siempre suele haber carteles de gente o que quitan el negocio o compran cosas nuevas y quitan los aparatos que tenian y los venden por bastante bien de precio.
para empezar yo te recomendaria un vapor para las limpiezas (pero lo puedes sustituir por una mascarilla o alguna crema que ayuden a abri el poro)
una maquina de cera (si buscas por ebay los roll-on salen muy bien de precio yo hace poco me cogi uno y me costo 30 euros y venia con 3 cartuchos y un paquete de 100 bandas) si coges el roll-on necesitaras tambien una pequeñita de caliente para facial y ingles y axilas, (si no puedes coger una grande paa todo) aunque por expacio y por economia yo creo que te saldra mejor de la otra forma.
la camilla obviamente
y si vas a hacer tratamientos corporales algun aparato de gimnasia pasiva pero para empezar yo creo que lo anterior te vale.
y ya cemas, esmaltes, limas, cera.....
yo creo que con 4 cosas asi para empezar vale, te lo digo porque yo tambien quiero empezar a montar algo y es mas o menos lo que tengo pensado coger paa empezar

Avatar de Usuario
mamy2313
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 19 Oct 2009 14:50

Re: echa un lio

Mensaje por mamy2313 » Lun 17 May 2010 14:56

gracias la verdad que me habeis ayudado y me has dado una idea con lo de ebay , voy a meterme haber si hay camillas o algo pa empezar baratito es que vivo en almeria y estuve mirando paginas de gente que vende cosas de estetica pero lo que me interesa a lo mejor lo venden en barcelona y no puedo ir a por ello entonces mirare en ebay y nose si esta gente te lo envia a casa es que no se como funciona esta pagina ¿que tienes que pujar por el producto? o te biene el precio final ? gracias

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: echa un lio

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 14:58

pues mira, yo soy de granada, y tengo una amiga que tiene muchas cosas de depilacion, maquinas,vaya, y ella se monto una estetica aqui y no le fue bien. Las tiene ahi para venderlas. No se ni lo que tiene ni por cuanto lo vende, pero si te interesa le pregunto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher