Ayuda para piel super seca:

Responder
Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante
Ayuda para piel super seca

Mensaje por Isabelmismo » Lun 17 May 2010 00:36

Desde que pase la barrera de los 40 , la piel del rostro la tengo seca , pero lo tengo controlado .
Desde hace mes y medio o dos meses es la de todo el cuerpo la que tengo tan seca que no hay producto que me la hidrate mas de 2 horas , y unos picores que para que contaros . he probado con nivea lata azul , vitesse hidrafirm , neutrogena , estas dos se suponen que hidratan 24 horas ......bebo agua ....
¿ necesitare algo tomado ? tipo capsulas o algo asi ?
Ayuda porfa :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 01:00

ah,pues para eso,Koraima,pàsate por Pociones Antienvejecimiento...estupendos consejos para cuidarse por dentro :up: vale mucho nuestra experta¡¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por Fonseca_ » Lun 17 May 2010 11:19

En mercadona tienes el gel de UREA, yo me lo he comprado pero solo lo he usado una vez asiq no te puedo decir resultados, te pongo lo que pone en el bote :
Para piel áspera y reseca,5%urea,aceites hidratantes y glicerina elimina las descamaciones y rugosidades, no llega a los 2€ y el bote es de 500ml,espero que te sirva de ayuda :wink:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por Ouxan » Lun 17 May 2010 13:12

Yo probaría con un mejunjillo de Vijo con aceites base y esenciales...
A mi me va muy bien la mezcla aceite de almendras dulces y jojoba, por la noche. :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 14:04

te exfolias la piel??
muchas veces la piel no absorve las cremitas que nos echamos porque las celulas muertas que hay en ella lo impiden....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 14:34

:up: cualquier aceite de Vijo hace maravillas....jojoba,avellanas ademàs del clàsico de rosa mosqueta q yo haya probado maravillosos¡¡¡

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por Famous » Lun 17 May 2010 14:48

Uuufff... a mí me pasó el año pasado en Verano, fue horrible unos picores que para que contarte, sobre todo las piernas arrrggg

Fui al médico y me recomendó un bodymilk de farmacia de la marca Hidraderm, carito, unos 20 euros era, use 2 botes y mi piel volvió a la normalidad (menos mal)

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por Labelleclaudia » Lun 17 May 2010 14:49

Mi madre tiene la piel atópica también y lo único que le va bien son o la manteca de Karité de The body shop, o la hidratante de garnier del bote rojo, y ha probado miles. Pero como esas ninguna

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por FLORELILA » Lun 17 May 2010 15:39

Yo utilizo el gel de aceite de oliva y la crema corporal de aceite de oliva (la de tarro) del mercadona y me va super bien, tambien me pocaba sobre todo las piernas al salir de la ducha y ahora tengo la piel super bien ademas de super hidratada porque cómo es muy barata no me da pena echarme un montón por las noches cuando me ducho antes de ponerme el pijama.

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Ayuda para piel super seca

Mensaje por Isabelmismo » Lun 17 May 2010 21:03

Muchas gracias chicas por vuestros consejos , pasare por el post de pocimas , y comenzare con los acites , pues los tengo .
Si no consigo con eso mejorar , tendre que ir al medico , puede ser estres , la primavera o que se yo . pero estoy superincomoda
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro