Estaba yo pensando que a veces nos compramos mascaras que luego no nos gustan por su acabado, pero y si probamos esas mismas mascaras con el cepillo de una que sí nos gusta?, Alguna lo ha intentado?, A lo mejor se pueden aprovechar.
Ya me direis que os parece la idea.
Mascara de pestañas...y si...?:
- anaros
- Repostera-pastelera/o
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mascara de pestañas...y si...?
hombre si cabe el cepillo de otra q t guste en el tubo lo puedes probar 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo eso lo he pensado, el caso es que nunca me acuerdo de probarlo 

- svencita
- Cafetera/o
jeje, pues justo he leido este post cuando acabo de tirar mi mascara collosal de maybelline (me gusta el cepillo, pero no la mascara, me deja las pestañas secas y tiesas
) y he limpiado el cepillo para utilizarlo con mi hipnose de lancome, que me deja unos grumos tremendos...en fin, el cepillo ya lo tengo a ver si esta tarde me maquillo y hago el experimento. Ya os contaré!

- dragonfly_si
- Pinche de cocina
Yo sí que lo he probado y encantada!!
Guardo el cepillito de alguna máscara que me ha gustado mucho por si eso me pasa, utilizarlo con otra máscara y así aprovecharla ^^
Guardo el cepillito de alguna máscara que me ha gustado mucho por si eso me pasa, utilizarlo con otra máscara y así aprovecharla ^^
- estavezsi
- Cocinera/o
Yo lo pienso siempre, pero nunca lo he probado.
Lo que sí lo probé fue con un esmalte de uñas: me encanta el pincel de una laca que tengo de bourjois 1 sec: con una pasada cubres toda la uña. Lo probé con un esmalte de mercadona e iba estupendamente, así que ese pincel no pienso tirarlo segurísimo.
Ni cuando se acabe el esmalte.
Lo que sí lo probé fue con un esmalte de uñas: me encanta el pincel de una laca que tengo de bourjois 1 sec: con una pasada cubres toda la uña. Lo probé con un esmalte de mercadona e iba estupendamente, así que ese pincel no pienso tirarlo segurísimo.
Ni cuando se acabe el esmalte.
- Hidefae
- Cafetera/o
Yo quería comprarme la máscara Telescopic Explosion de l'Oréal, sólo por el cepillo, pero se ha agotado en donde la venden baratica