Footner ¿lo habéis probada?:

Responder
Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00
Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por amelie » Jue 20 May 2010 07:43

Buenooo, creo que al final picaré y me lo compraré, de ser así os diré como me ha ido!!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por amelie » Jue 20 May 2010 20:10

Me los compré!!!!!!!!!!!!!!!!!23,5 € me han costado!!!!

Aysss, que guarrada de calcetines, son de plástico plástico y chorrean como una especie de gel que e bastante repugnante!!!!!!!!

Los llevo puestos y me quedan 12 minutos, noto una sensación de quemazón totalmente soportable...ya s iré contando avances.

:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por Anadelik » Sab 22 May 2010 01:06

Asi que caiste Amelie?? pues si te da buen resultado ya lo estás contando, eh?? 8)

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por amelie » Sab 22 May 2010 21:59

HOlaaaa

Pues bien, me lo puse y son como unas gamuzas de plástico con un gel superempapado y chorreante, pensé que durante una hor ano podría hacer nada con todas esas gamuzas chorreando pero a los 5 minutos (me puse unos calcetines míos encima) ya estaban secos!! Produce una sensación de mucha calor y todo ese gel se evapora. DUrante la hora que tienes que tenerlos puestos pues notas como una sensación de quemazón totalmente soportable!
Me los enjuagué bien cuando pasó la hora y ya está

Peroooooooooooo......que mal lo pasé al día siguiente, a simple vista parecía que no me había hecho nada peroooo al andar que dolor!!!!!!!!Alguna vez habéis ido al podólogo y se ha esmerado tanto rasurándote las duricias que te deja toda la planta dolorida cada vez que das un paso? pues la sensación es la misma, es como si te hubieras hecho las duricias repelándote tanto que que dolor a cada paso que daba!!!

Debo decir que soy muy sensible, eh??


Tres días después me noto muchos efectos, uno de ellos que el dolor va desapareciendo por lo que genial pero el más importante es que las plantas las tengo increíblemente muchísimo mejor!!!de verdad qeu si, no noto que se me caiga la piel ni nada pero si que es cierto qeu tengo la planta mucho más suave y eso que dicen que tarda de 5 a 10 días en hacerse el peeling completo!
:beso:

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por Mayinyin » Sab 22 May 2010 22:59

Amelie, sabes si sirve para las grietas de los talones?? Yo caigo seguro :burla:

Avatar de Usuario
irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:Dom 08 Feb 2009 17:14
Ubicación:Avilés - Asturias

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por irma_maria » Mié 26 May 2010 19:32

amelie escribió:HOlaaaa

Pues bien, me lo puse y son como unas gamuzas de plástico con un gel superempapado y chorreante, pensé que durante una hor ano podría hacer nada con todas esas gamuzas chorreando pero a los 5 minutos (me puse unos calcetines míos encima) ya estaban secos!! Produce una sensación de mucha calor y todo ese gel se evapora. DUrante la hora que tienes que tenerlos puestos pues notas como una sensación de quemazón totalmente soportable!
Me los enjuagué bien cuando pasó la hora y ya está

Peroooooooooooo......que mal lo pasé al día siguiente, a simple vista parecía que no me había hecho nada peroooo al andar que dolor!!!!!!!!Alguna vez habéis ido al podólogo y se ha esmerado tanto rasurándote las duricias que te deja toda la planta dolorida cada vez que das un paso? pues la sensación es la misma, es como si te hubieras hecho las duricias repelándote tanto que que dolor a cada paso que daba!!!

Debo decir que soy muy sensible, eh??


Tres días después me noto muchos efectos, uno de ellos que el dolor va desapareciendo por lo que genial pero el más importante es que las plantas las tengo increíblemente muchísimo mejor!!!de verdad qeu si, no noto que se me caiga la piel ni nada pero si que es cierto qeu tengo la planta mucho más suave y eso que dicen que tarda de 5 a 10 días en hacerse el peeling completo!
:beso:
Por Dios dime como te va , que los zapatos del trabajo me estan dejando los pies hechos fosfatina

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por amelie » Jue 27 May 2010 19:48

Holaaa

COmentaros que en el fotner dice que también va bien para las grietas de los talones...

Os cuento mi experiencia después de 9 días usándolo.

Me he despellejado entera, he mejorado una barbaridad todo lo que es la planta de los pies!!!!!!

Contaros sobre todo,q eu todavía noto molestias, es como si hubiera ido a un podólogo y me hubiera rebanao todo el pie. Vamos que si tenéis los pies delicados no lo uséis!!! Estos días no me he puesto nada de crema porque así lo indica el prospecto del footner. Lo que si que he hecho ha sido ponérmelos en remojo porque es una barbaridad lo que se me han llegado a pelar y seguimos ahí.

Aún y así, yo tengo muchas callosidades y sigo teniéndolas, sin punto de comparación pero no desaparece y estoy segura que en dos meses volveré a estar igual!!
:beso:

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Footner ¿lo habéis probada?

Mensaje por cuentodeluna » Jue 27 May 2010 22:10

La crema del Dr Skoll havia escuchado que quita las grietas y duricias de los pies,vamos que es muy buena,y me gustaria comprarmela para cuando me ponga los zapatos abiertos.

La Neútrogena no savia que tiene para los pies,ya lo preguntaré. Me cojeré alguna de ellas .Y los calcetines esos no sé ,lo he visto en la tele.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro