AYUDA HIDRATACIÓN:

Responder
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por BRISA » Mié 19 May 2010 00:25

Hola, de nuevo voy a haceros una consulta. Os cuento, debido a algunos problema estoy pasando una etapa de muchos nervios, además no como bien y noto mi cara muy deshidratada, tengo la piel "basta" a pesar de usar una buena hidratante no noto mejoria, quiero comprarme algo que me ayude tanto por fuera como por dentro, he pensado en el Advanced night repair, hace años lo probe y me fue bien, pero claro eso es un reparador y no se si servira para lo que necesito que es notar la piel hidratada pero no grasosa.
Os dire que tengo la piel mixta
Gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 10:08

¿¿Has pensado en un serum?? echatelo antes de la hidratante, te puede ir bien. Yo cuando tengo la piel muy deshidratada es lo que hago 8)

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por BRISA » Mié 19 May 2010 10:13

Gracias por responderme.........
El Advanced night repair, es un serum, pero es reparador ( creo) y no se si me servira, tu cual me recomiendas???
:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por Turquesa259 » Mié 19 May 2010 10:16

hay una mascarilla de garnier que es como una mascara de papel humedecido que es super hidratante.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 10:19

Yo utilizo este de Clarins a temporadas: http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 8503_33538" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora mismo por ejemplo lo estoy usando porque en Primavera y en Otoño, parece que se me reseca más la piel..., es carito, pero dura un montonazo!. este se echa por las mañanas, según me explicaron en el stand de Clarins de ECI antes de la hidratante; a mí me va muy bien! :D

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por aviendha » Mié 19 May 2010 10:25

Yo tengo la piel seca, y he usado el Advanced Night Repair, y no he notado más hidratación. La verdad es que tampoco note que me hiciera nada en especial, para el dinero que cuesta... Sin embargo el contorno de ojos si que me ha ido bien, para la noche porque tampoco me hidrata mucho la zona, pero me gusta.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por BRISA » Mié 19 May 2010 10:31

Famous escribió:Yo utilizo este de Clarins a temporadas: http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 8503_33538" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora mismo por ejemplo lo estoy usando porque en Primavera y en Otoño, parece que se me reseca más la piel..., es carito, pero dura un montonazo!. este se echa por las mañanas, según me explicaron en el stand de Clarins de ECI antes de la hidratante; a mí me va muy bien! :D
Preguntare por este, ayer estube en una perfumeria Blau, pero o la dependienta era novota o realmente no sabia, por que no me dio nada, solo unas muestras de cremas.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por BRISA » Mié 19 May 2010 10:33

aviendha escribió:Yo tengo la piel seca, y he usado el Advanced Night Repair, y no he notado más hidratación. La verdad es que tampoco note que me hiciera nada en especial, para el dinero que cuesta... Sin embargo el contorno de ojos si que me ha ido bien, para la noche porque tampoco me hidrata mucho la zona, pero me gusta.

Es cierto , cuesta una pasta, y si no se nota nada, pues vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo la piel mixta, pero llevo una temporada que la noto muy mal, si me toco segun que zonas las noto como "ajadas" "secas" pero el resto lo tengo graso, en fin un lioooooooooooooo

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: AYUDA HIDRATACIÓN

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 10:34

BRISA escribió:
Famous escribió:Yo utilizo este de Clarins a temporadas: http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 8503_33538" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora mismo por ejemplo lo estoy usando porque en Primavera y en Otoño, parece que se me reseca más la piel..., es carito, pero dura un montonazo!. este se echa por las mañanas, según me explicaron en el stand de Clarins de ECI antes de la hidratante; a mí me va muy bien! :D
Preguntare por este, ayer estube en una perfumeria Blau, pero o la dependienta era novota o realmente no sabia, por que no me dio nada, solo unas muestras de cremas.
Ahora tienen los secretos de belleza en el corte ingles y hacen el 15% en Clinique :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro