¡Holaaa! Me presento :):

Responder
Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:
¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por pinkcelify » Mié 19 May 2010 14:11

¡Holaaa! ¿Qué tal?

Yo soy nueva en esto, acabo de registrarme y quiero empezar hoy en este foro, que ya llevo unos días cotilleando ¡y tiene muy buena pinta! :up: Así que antes de nada me presento...

Me llamo Celia, tengo 25 años y vivo con mi pareja en Viladecans (Barcelona). Soy enfermera y trabajo en un hospital. Me encanta el mundo de la belleza en general, maquillaje, moda, bienestar... y llevo unos pocos meses por Internet intentando aprender todo lo que puedo para aplicarme el cuento y cuidarme un poquito más, jeje... También me gusta mucho leer, viajar, ir al cine, al teatro o a los conciertos que más me gustan, etc. Además, ¡me caso el año que viene!, así que voy a meterme por aquí en algunos posts que he visto para bodas, ¡y si queréis aportarme cualquier cosilla sobre el tema, encantada! Bueno, sobre esto y sobre lo que sea, me encantará leeros :) ¡También me encantará escribir, jejeje!, otra de mis aficiones..., escribir lo que sea :P

Quería agradecerle a Mariwo que me haya ayudado a meterme por aquí, porque veía tanto post y tanta gente ¡que no sabía cómo ni por dónde empezar! ¡Gracias, guapa!

Y aprovecho para daros la dirección de mi blog: http://celiaysumundo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Lo abrí hace poquito y en él escribo cositas sobre todos estos temas que me gustan. Os invito a pasaros, y si os gusta... podéis haceros seguidoras en 'Seguir', ¡seréis bienvenidas! :fiesta:

En fin..., esto ha sido todo... En breve vuelvo a entrar y a leer más posts para comentaros. ¡Saluditos y besitos a todas y hasta la próxima! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200