¡Holaaa! Me presento :):

Responder
Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:
¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por pinkcelify » Mié 19 May 2010 14:11

¡Holaaa! ¿Qué tal?

Yo soy nueva en esto, acabo de registrarme y quiero empezar hoy en este foro, que ya llevo unos días cotilleando ¡y tiene muy buena pinta! :up: Así que antes de nada me presento...

Me llamo Celia, tengo 25 años y vivo con mi pareja en Viladecans (Barcelona). Soy enfermera y trabajo en un hospital. Me encanta el mundo de la belleza en general, maquillaje, moda, bienestar... y llevo unos pocos meses por Internet intentando aprender todo lo que puedo para aplicarme el cuento y cuidarme un poquito más, jeje... También me gusta mucho leer, viajar, ir al cine, al teatro o a los conciertos que más me gustan, etc. Además, ¡me caso el año que viene!, así que voy a meterme por aquí en algunos posts que he visto para bodas, ¡y si queréis aportarme cualquier cosilla sobre el tema, encantada! Bueno, sobre esto y sobre lo que sea, me encantará leeros :) ¡También me encantará escribir, jejeje!, otra de mis aficiones..., escribir lo que sea :P

Quería agradecerle a Mariwo que me haya ayudado a meterme por aquí, porque veía tanto post y tanta gente ¡que no sabía cómo ni por dónde empezar! ¡Gracias, guapa!

Y aprovecho para daros la dirección de mi blog: http://celiaysumundo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Lo abrí hace poquito y en él escribo cositas sobre todos estos temas que me gustan. Os invito a pasaros, y si os gusta... podéis haceros seguidoras en 'Seguir', ¡seréis bienvenidas! :fiesta:

En fin..., esto ha sido todo... En breve vuelvo a entrar y a leer más posts para comentaros. ¡Saluditos y besitos a todas y hasta la próxima! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por monfer » Mié 19 May 2010 14:21

Bienvenida guapa :dientes: estas niñas son unas artistas y aprendes muchisimo pero eso sí cuidado con :sinunduro:

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por pinkcelify » Mié 19 May 2010 14:24

¡Gracias, monfer! Seguro que aprendo de todas :) ¿¿Ese dibujo es un monedero sin fondos??, jajaja :D Buenísimo..., ¡pero espero que no me afecte mucho! Ya tomé la decisión esta semana de no gastar excesivamente, jeje...

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por kynura » Mié 19 May 2010 14:34

¡Bienvenida! ya verás todo lo que aprendes y lo bien que lo vas a pasar!
y haz caso a monfer, prepara la tarjeta! :D porque vas a descubrir tantos productos que te va a ser difícil no caer con alguno, lo bueno es que hay de todos los precios :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 14:41

bienvenida celia y enhorabuena por tu boda!!!
aqui nos lo pasamos pipa, de verdad, hay muy buen ambiente.
Eso sí, como te han dicho, prepara los euris, jejeje, que esto es empezar y no parar!!!

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por Verena » Mié 19 May 2010 14:42

Hola Celia!! Bienvenida! Y enhorabuena por tu boda!! Ahora tendrás que ver maquillajes, peinados, vestidos...vaya, pero si no hablamos de otra cosa por aquí!!!! :lol: :lol: :lol:

Seguro que sacas buenas ideas :up:

¡Que lo pases bien en el foro!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por Mariwo » Mié 19 May 2010 14:51

Bienvenida guapa!!!! :plas: :plas: :plas:

Ya verás qué bien te lo pasas por aquí!!! Además has dicho que te casas???? Querremos fotos, que somos muuuuuu cotillas :burla:

:lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que en dos días te veo enganchada y entrando todos los días... :nodigona: Lo "malo" del foro es que aquí somos del "culo veo culo quiero", y así no hay manera de ahorrar... :frito:

Pero te lo vas a pasar de bien...!!!! Aquí todas son muyyyyy majas!!!!

Un besazo y bienvenidaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por Litia » Mié 19 May 2010 15:09

Bienvenida!!!! vas a ver como disfrutas por aquí ;)

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por pinkcelify » Mié 19 May 2010 15:13

¡Gracias a todasss! ¡Y qué miedo me daisss!, pero espero de verdad no incitarme a comprar todavía más, jajaja, porque ya llevo unos mesecitos con el tema... Descubrí el mundo YouTube hace unos poquitos meses y desde entonces ¡no he parado de gastar! Como os decía, me caso el año que viene ¡y así no hay manera de ahorrar! :sinunduro: , así que como no haga de verdad un esfuerzo... se va a casar Rita la Cantaora :lol:

Y en cuanto al tema 'boda'... don't worry! Tendréis fotos seguro, ¡pero todavía queda un año! ¡28 de Mayo del 2011! En Septiembre, después de las vacaciones, empezaré a mirar todo en serio, así que ya os iré contando... De momento ya tengo reservada la iglesia, el restaurante y las fotógrafas/videógrafas (¡mujeres al poder, jijiji!).

Ya veo que sois todas un encanto, ¡qué bien lo voy a pasarrr! ¡Besazosss!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ¡Holaaa! Me presento :)

Mensaje por Masquemala » Mié 19 May 2010 16:43

Holiiiitas! bienvenida a este nuestro foro, ahora tuyo :lol: :lol: como ya t han dicho prepara los cuartos! yo estoy asi ya :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro