archetype:

Responder
Avatar de Usuario
*Sherezade*
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 18 May 2010 22:02
archetype

Mensaje por *Sherezade* » Mié 19 May 2010 20:50

alguna habeis probado los pigmentos de esta marca? :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: archetype

Mensaje por tauro81 » Mié 19 May 2010 22:36

Yo no, lo siento, pero espero que alguien te resuelva la duda.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: archetype

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 22:40

Yo tampoco los he probado, ni siquiera los conocí, estaba cotilleando su web ahora mismo... tienen buena pinta!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: archetype

Mensaje por Masquemala » Jue 20 May 2010 10:19

yo si, son muyyy brillantes casi casi todos y encima tardan mas de un mes en enviarte el pedido, yo no te los recomiendo, lo unico bueno es q son muy baratos, pero bueno es muy poquita cantidad lo que te viene en los sobrecitos, yo pediria en otra pagina, la de Paint cosmetics por ejemplo, q son buenisimos los pigmentos y llega en un par d semanitas como mucho :D

Avatar de Usuario
*Sherezade*
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 18 May 2010 22:02

Re: archetype

Mensaje por *Sherezade* » Jue 20 May 2010 12:10

es que lo pregunto porque yo hice un pedido el dia 5 de mayo,y me llego el dia 17,osea me tardo 12 dias!!! yo habia leido que tarda un par de meses,y cuando los vi en el buzon me quede muerta :porfavor: tengo que decir que a mi si que me gustan parecen de buena calidad,y pigmentan muy bien,por cierto no sabia dnd meter tantos sobrecitos y me he comprado un organizador que caben 240 sobres!!! :o en cuanto lo vi,dije para mis pigmentos de archetype!! asi en el organizador de sobrecitos pues ocupa menos sitio que si los pasamos a los botecitos transparentes :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro