Justo eso estaba pensando yo esta tarde....usuarios que entran y hale, a vender. Si fuera uno....pero es verdad que últimamente hay un montón.koraima1 escribió:No se si os habeis dado cuenta la cantidad de nuevos usuarios que se estan registrando y el primer mensaje van a saco a vender o intercambiar cosas, no es que este en contra de nadie, pero se les ve tanto el plumero por lo menos podian presentarse primero, como estan haciendo muy bien algunas chicas y luego si se quiere intercambiar o algo me parece bien pero ale ahi van como dije antes a saco esto es pa![]()
![]()
![]()
Famous escribió:Chicas, no se si va por mí, pero yo entré antes de ayer y he escrito 25 mensajes... uno de ellos en el post de intercambio, pero no me he presentado oficialmente![]()
Sorry
Gracias por la aclaración_cleo_ escribió:Famous escribió:Chicas, no se si va por mí, pero yo entré antes de ayer y he escrito 25 mensajes... uno de ellos en el post de intercambio, pero no me he presentado oficialmente![]()
Sorry
No mujer, si todo el mundo ha empezado con 0 mensajes, pero esto es por la gente que tiene un solo post y es en el de intercambios, o bien abren directamente un post para vender.
No te preocupes porque ese post está para eso, pero una cosa es participar y vender (lo cuál es perfectamente lícito, y anda que no pillamos chollos entre nosotras! jeje), y otra entrar simplemente a vender, que no es la esencia del foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro