Crema antirozaduras... y otras:

Responder
Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39
Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por estela78* » Jue 20 May 2010 00:03

Hola chicas!! os cuento: tengo un problema y es que en verano, sin calcetines me rozan casi todos los zapatos. Alguna vez he oido que existen cremas para evitar las rozaduras. ¿sabeis si funcionan?? Sabeis de alguna recomendable??

Y ya que estamos os pregunto sobre cremas de pies y de manos, que las que tengo están a punto de terminarse. Sobre todo me interesan las de pies, que ahora en verano se me resecan muchísimo. La quiero hidratante, y anti durezas. he oido hablar bien de neutrógena y de dr. school. qué opinais??

gracias de antemano por vuestra ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por Labelleclaudia » Jue 20 May 2010 01:40

Yo uso un stick de la maca Compeed que es para precisamente eso, aplicarlo antes de ponerte el calzado en cuestión. No es milagroso pero algo evita. En el caso de que ya tengas hecha la ampolla lo mejor son las tiras de silicona de la misma marca. He usado de hansaplast (creo que se escribe así) y otras , y he de decir que como Compeed ninguna, ya que se pega a la ampolla haciendo vacío, lo que impide que entre aire,suciedad y se infecte, siendo el efecto maravilloso :nodigona: . Te dejan de doler los pies al instante. Que me lo digan a mí que hoy me han salido 4 ampollas.

Ahh, si te quieres despegar la tira de silicon hay que hacerlo aplicándole agua, si no no se separará de la piel y se caerá en unos 3 ó 4 días solita.

En cuanto crema pr pies.... pues mí sinceramente ni neutrógena ni el dr. Scholl me han ído bien, pero Ureadin sí lo hacho. Pero tampoco hace falta que te gastes un montón en cremas, con la Nivea de toda la vida es suficiente, eso sí tienes que ser constante y hacerlo todos los días, si no no servirá de nada.

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 02:33

Yo también tengo el stick de Compeed. Va bastante bien, aunque claro, depende del zapato, si te roza muchísimo... pues no hay más. Otro truquillo casero es poner algo de crema hidratante por dentro del zapato, por donde te roce, un ratillo antes. Y como te dice Labelleclaudia, para cuando ya ha salido la ampolla, los apósitos de la misma marca son mano de santo, aunque hay que cuidar mucho que no se despeguen...

Y en cuanto a cremas para pies... yo uso una de Neutrogena desde hace años y me funciona súper bien, la verdad, aunque como te dicen por aquí... sólo si eres constante. Es el Bálsamo Refrescante para Pies. Tiene unos 100 ml y viene en forma de tarro. Cuesta alrededor de unos 8 € aproximadamente. Es como un gel frío de color verde que da una sensación muy agradable :) No suelo verla en las farmacias o parafarmacias, pero si la pides la pueden traer seguro. A mí me la piden en mi farmacia habitual y al día siguiente ya puedo ir a recogerla.

Bueno, espero haberte ayudado en algo. ¡Saluditos!

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por carxabela » Jue 20 May 2010 12:48

pasaros por el post de productos asequibles y practicos y ya vereis q cositas màs apañadas han puesto ahì para èstas cosas q os preocupan.... :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 13:46

Lo mejor para las rozaduras en el empeine, o donde se hacen las rozaduras por atras del zapato es ESPARADRAPO, de este de telilla de toda la vida.
Yo me ponia tiritas, se me caian, me dolia mas... Ahora me pongo un trocito de esparadrapo y me dura dias puesto, y me olvido de que me rozan los zapatos.
Se ve? pues si, un poco, pero nadie se pone a mirarte los talones...

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por bisol » Jue 20 May 2010 14:00

o si Ana :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 15:55

bueno, vale, los fetichistas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por _cleo_ » Jue 20 May 2010 16:15

A mi el stick de Compeed me da la vida! Tengo unos pies de lo más puñeteros y con todo me salen ampollas o heridas, aunque sea calzado usado y blando. Y desde luego esto es mano de santo. A ver, si un zapato te queda pequeño y te roza el talon, no es problema del pie sino del zapato, pero para el resto es una gozada.

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por estela78* » Jue 20 May 2010 16:19

Muchas gracias a todas pro los consejos.

Carxabela, no me había pasado yo por ese post pero lo acabo de hacer y ya tengo anotadas un par de cosas.

Lo del esparadrapo ya lo he pensado tambien, ana, no creas.
Es que lo del anti rozaduras lo quiero sobre todo porque tengo una boda el día 29 y voy a llevar unos zapatos que ya de antemano sé que me van a rozar porque los usado ya un par de veces más, así que miraré algún producto de éstos antirozaduras, he visto éste tambien del decathlon:
http://www.decathlon.es/ES/crema-antiro ... -70177189/" onclick="window.open(this.href);return false; (no sé qué tal irá)
Al final he decidido que voy a echarme alguna crema de éstas (o todas) y vendarme con esparadrapo la zona susceptible, que son un par de deditos en cada pie (son unos peep toes y con el taconazo se me van los pies hacia adelante, yo que tengo los deditos un poco "garra" pues me rozan en la zona de la articulación),
A ver si con todo ésto consigo no salir de la boda con mis deditos amputados. Más que nada porque como al final me hagan rozadura, no me quiero imaginar a la hora de despegar el esparadrapo de la heridita. :enfermo: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Además es que yo soy de las que si van en taconazos a la boda, es para estar con ellos todo el día. Nada de cambiarte despues de la ceremonia ni nada de eso. ¡¡¡Antes muerta que sencilla!!!! Por suerte, no tengo muchas ocasiones de lucir taconazo.

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Crema antirozaduras... y otras

Mensaje por torli » Vie 21 May 2010 08:50

Yo he probado el de Compeed y va bien pero se me ocurre que si son peeptoes y te rozan por el agujero de delante a lo mejor podrías ponerte unos calcetines de estos

Imagen

http://www.janira.es/articulo.php?name= ... S%20MINI/2

Y estos además son antideslizantes :up:

Imagen

http://www.janira.es/articulo.php?name= ... S%20STOP/2" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro