Oriflame:

Responder
Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:
Oriflame

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 06:08

¡Hola! No me ha parecido ver ningún tema específico sobre Oriflame cuando lo he buscado, así que abro uno nuevo.
Me registré en Oriflame para recibir el catálogo y poder probar cositas de la marca, ¡pero no sé ni por dónde empezar! ¿Conocéis algún producto Oriflame? ¿Me recomendáis alguno? De paso, este tema podría servir para hablar sobre la marca, en la que soy también novata, jijiji, ¡pero así aprendo!
Y por cierto, ¿alguna de vosotras sabe cómo funciona todo para ser distribuidora y qué pasa después?
¡Muaaa! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Oriflame

Mensaje por Zerchi » Jue 20 May 2010 06:28

Hola guapa, yo no he probado nada de esa marca, pero hay una youtuber que habla bastante de sus productos (creo que es vendedora así que imagino que tendrá descuentillo). Te pongo el link por si quieres echarle un ojo a sus videos:
http://www.youtube.com/user/Fresissui" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 08:45

Sí, la sigo siempre, pero como nombra tantos productos de Oriflame... pues no me aclaro, la verdad, porque tampoco puedo cogerme todo, jejeje :P De todas formas tienes razón, igual le mando un privado para preguntarle productos destacados y que me hable sobre el tema. ¡Gracias!

Avatar de Usuario
Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Vie 09 Oct 2009 20:30
Ubicación:A Coruña

Re: Oriflame

Mensaje por Alieshara » Jue 20 May 2010 09:07