Oriflame:

Responder
Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:
Oriflame

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 06:08

¡Hola! No me ha parecido ver ningún tema específico sobre Oriflame cuando lo he buscado, así que abro uno nuevo.
Me registré en Oriflame para recibir el catálogo y poder probar cositas de la marca, ¡pero no sé ni por dónde empezar! ¿Conocéis algún producto Oriflame? ¿Me recomendáis alguno? De paso, este tema podría servir para hablar sobre la marca, en la que soy también novata, jijiji, ¡pero así aprendo!
Y por cierto, ¿alguna de vosotras sabe cómo funciona todo para ser distribuidora y qué pasa después?
¡Muaaa! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Oriflame

Mensaje por Zerchi » Jue 20 May 2010 06:28

Hola guapa, yo no he probado nada de esa marca, pero hay una youtuber que habla bastante de sus productos (creo que es vendedora así que imagino que tendrá descuentillo). Te pongo el link por si quieres echarle un ojo a sus videos:
http://www.youtube.com/user/Fresissui" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 08:45

Sí, la sigo siempre, pero como nombra tantos productos de Oriflame... pues no me aclaro, la verdad, porque tampoco puedo cogerme todo, jejeje :P De todas formas tienes razón, igual le mando un privado para preguntarle productos destacados y que me hable sobre el tema. ¡Gracias!

Avatar de Usuario
Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Vie 09 Oct 2009 20:30
Ubicación:A Coruña

Re: Oriflame

Mensaje por Alieshara » Jue 20 May 2010 09:07

hola,pues yo tengo alguna cosita y lo que me gusta en un delineador en gel en color negro que me va genial

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 09:15

Hum... Yo no me apaño mucho con los delineadores, aunque sean en gel, y ya tengo uno de Coastal Scents, pero... ¡lo tendré en cuenta! :P Si sabes de más cosas interesantes... ya sabes ;) ¡Gracias!

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Oriflame

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 09:27

Yo no he probado nada, pero mi amdre se compró un par de cremas... y a ella le parecieron malillas :down:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Oriflame

Mensaje por carxabela » Jue 20 May 2010 11:58

el gel para las espinillas va muy bien y ahora tienen un trio de iluminadores tipo Nars,ejem,ejem....a mi me valen para ir aprendiendo ya me entendeis...muy baratinos con 3 tonos,rosados,beige y tostados q estàn muy bien....eso me gusta¡¡¡¡ :up: yo hace mucho q no compraba,pero al ver este iluminador me animè...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Oriflame

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 17:24

yo tengo una amiga que vende, pero siempre me trae el catalogo y nunca compro nada...no me atrae ninguna de las cositas...tengo de todo, jajajaja 8)

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 22:55

Vaya, veo que hay opiniones para todo, a algunas os gusta, a otras no..., jejeje :nodigona: Miraré lo de los iluminadores, ¡porque me encantan los de Nars! pero... :sinunduro: He visto el catálogo actual y el siguiente y no me había fijado. Es posible que el martes quede con una de estas mujeres de Oriflame para que me cuente en qué consiste la distribución. Espero que eso no me obligue a decirle que sí, porque si no me interesa...

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Oriflame

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 22:58

Por cierto, Ana (uy, se me olvidó ponerlo en el mismo post, sorry), ¿en qué consiste eso del Ambassador Code de Eyeko? ¿Cómo consigues eso? Bueno, no sé si puedo hacer estas inclusiones en cualquier tema, como por ejemplo el de Oriflame, jaja :bate: Todavía soy novatilla, aunque me hayan ascendido a pinche de cocina, jijiji :meapunto: ... Ya me corregís si veis que hago algo mal, OK? ¡Sin problema, mua!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro