Maquillaje para vestido de fiesta azul:

Responder
Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra
Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por Fonseca_ » Jue 20 May 2010 14:05

Hola chicas, el sabado teng comunion y nosé como maquillarme, el vestido es azul clarito y la comunion es a las 12 que colores de sombras me aconsejais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 14:57

Es que no depende solo del vestido, también depende de lo que te siente bien y te guste a tí!!!.

Yo te propongo unas sombras plateadas y grises, que normalmente van bien con esos colores y con casi todos los ojos... pero ojito con el plata de día!! que puede recargar mucho para mí gusto :coqueta:

Avatar de Usuario
*Sherezade*
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 18 May 2010 22:02

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por *Sherezade* » Jue 20 May 2010 15:00

yo te aconsejo un ahumadito suave en gris,y la waterline de abajo con lapiz plateado,y en la zona del lagrimal como punto de luz,un poco de azul que se parezca al vestido :coqueta:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 16:13

Fijaos, yo le hice una prueba de maquillaje a mi madre hace un par de dias, sabiendo que el vestido era azul marino con un top en celeste.
Bueno pues le pinte los ojos en gris, mas bien plateado, con un ahumadito en negro y le quedaba fatal... no le sentaba bien tanto irisado... le hacian minis ojos....
Creo que la maquillare en nude y ala.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por _cleo_ » Jue 20 May 2010 16:18

Yo tengo comunión y también llevo un vestido azul cielo, y yo creo que llevaré algo muy natural, para dar un poquito de luz y listo. A mi particularmente no me gusta llevar la sombra de ojos del mismo color que el vestido, y a parte los azules me sientan como un tiro. Pero es cuestión de probarse.

En mi caso los accesorios (zapatos y bolso) estoy dudando entre nude y camel, y en cualquier caso va bien llevar una sombra beige y delineado en marron bien difuminado para hacer un mini-ahumado. Para el verano y más siendo por la mañana, es lo que más pega yo creo, algo que de luz (sin caer el el brilli-brilli) y más bien discreto.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por enkybcn » Jue 20 May 2010 22:36

Yo le di la opcion a una chica que tenia una boda y llevaba y vestido celeste muy despampanante, y fue con un khol dorado hacerte un ahumado bien difuminado y luego humedeces el pincel y te aplicas una sombra turquesa muy clarita, luego me hice una ralla en la base de las pestañas del parpado movil con un khol azul clarito para dar mas luz al ojo, una buena dosis de mascara de ojos en mi opinion mejor en negro, y bueno en cuanto a ojos ya estarias lista. Espero que te sirva, sino me vuelvo a hacer el look y hago fotos mejores que aquellas no quedaron muy bien y te las pongo mañana por la tarde.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por Fonseca_ » Jue 20 May 2010 23:42

Muchas gracias chicas por contestar, la verdad esque las sombras me duran un visto y no visto puestas, se me hacen unos pliegues y adiós al color, suelo llevar marrones,con algún moradito tb me atrevo, pero los azules nada de nada y los negros tiene que ser muy light xq sino parece q me pegan :herida: , no suelo pintarme la waterline xq se me hace el ojo pequeñito pero es de la única manera que cuando pasan las horas parece q voy pintada, las pestañas siq me las pinto además se notan bastante,asique probaré con algún tono en gris,además si no cambio de idea llevaré sandalias plata tb.Gracias :beso:

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 23:44

Pues te aconsejo (sino tienes ya) que te compres una prebase de sombras, aguantan mucho más, hacen menos plieqgues con el paso de las horas y pigmentan mucho mejor, la de art decó es baratita y a mí me gusta mucho :D

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por Ana-estrella » Vie 21 May 2010 10:53

Te dejo alguna fotos como ejemplos de look, yo te diria que una sombra en color hueso, beige satinada por ejemplo con un delineado en la zona de arriba en negro quedaria ideal pega con todo es un look nude, tambien te digo que los grises y plata funcionan muy bien con el azul.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Maquillaje para vestido de fiesta azul

Mensaje por Ana-estrella » Vie 21 May 2010 11:01

en esta foto Charlize Theron usa los tonos malvas-lilas con un vestido azul y la queda muy bien.



Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro