CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!:

Responder
Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:
CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 21 May 2010 12:17

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es una web de productos ecológicos :wink:

http://www.citrusparadis.com/history.php

Tengo siempre las manos muy resecas y me pedí una crema que me recomendaron hace un mes {y que aquí es más baratilla 8,45€ y en la herboristería me cobraban 12€} y me va de vicio. Huele muy rica y es súper hidratante. :meapunto:

Imagen

Si echáis un ojo y os gusta, aprovechad que hay un descuento de gastos de envio gratuitos :sinunduro:

Por cierto, si todavía no estáis registradas y os apetece avisadme y os envio invitación :coqueta:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por ydiaz30 » Vie 21 May 2010 16:00

no se puede tentar con estas cosas, yo quiero hacer pedido de lush en estos días y no debo mirar otras cosas
:duda:

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por Mayinyin » Vie 21 May 2010 17:35

Las cositas de Weleda me encantan :D

La crema de calendula para las irritaciones, es lo único que me curó un eczema que no mejoraba ni con cremas de la farmacia, ni con aloe, ni con nada... y se puede poner incluso a los bebes.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 18:57

voy a echarle un vistacillo...
cuanto duran los gastos de envio gratis?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 21:50

Yo con esta web tengo una relación amor-odio, hice un pedido bastante grande, les pedí muestras( bueno ellos mismos dicen en su web que mandan siempre muestras) , y no me llegó ni una, s¡ ,eso si : me llegó una bolsa de plástico vacía, en la que se supone que irían las muestras, me quejé via mail y no recibí ni una sola respuesta, así que para mi CITRUSPARADIS murió en ese instante :grrr: , por no mandarme las muestras que se supone siempre manda, y por no dar la cara y contestarme , y mandarmelas por correo en una paquetito, no he comprado mas ni lo volveré a hacer y si puedo hacerles publicidad negativa se la hago , ,por su falta de profesionalidad conmigo. :down:

Tuve mala suerte, eso seguro, pero yo dejo aquí constatado mi caso, que conste que nunca a había escrito nada en contra de ellos.

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por bisol » Vie 21 May 2010 21:56

hechado un vistazo ylo que yo compro de weleda esta igual de precio que la dietetica la pasta de dientes de bebe y la crema de calendula esta igual :wink:

Avatar de Usuario
ecolina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 26 May 2010 23:34

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por ecolina » Mié 26 May 2010 23:53

Ualaaaaaaaaaaaa, Que mala suerte que tuviste por el tema de las muestras!! Pues, yo soy clienta de Citrus y siempre me han enviado muxas muestras!No se, yo vivo en una zona mas apartada y comparto el coche con mi novio...por lo tanto, me va muy mal ir buscando tiendas de cosmeticos ecologicos, por no hablar del coste del parking ( es k Barcelona es muy cara)...
Otro punto a favor de esta tienda es la cantidad de marcas que tiene.. puedes elegir.... Yo no conocia Anne Marie Borlind, Khosha, Idoki ....me enviaron muestras :)
Ahora si, tendrian que mejorar la rapidez de entrega.... 1 vez tardo mi pedido...pero como no pague los gastos de envío , ya que hacian esta promoción, pues tampoco me importo tanto....

Por cierto, ¿que tendra que ver Citrus con Tele 5 y Supervivientes.???? es k he leido un poco en su pagina web

http://www.citrusparadis.com/telecinco-cms25.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
eli56
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 26 May 2010 23:39

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por eli56 » Mié 26 May 2010 23:59

Hola

Gracias por citar a Citrusparadis como una referencia en la compra de cosmeticos ecologicos y naturales. Por haber trabajado en esta tienda online, merece la pena tomar el tiempo de mirar la calidad de los productos distribuidos en esta boutique. Recientemente ha ganado varios premios por la seguridad de compra pero tambien por la atencion que prestan a los clientes. Por lo que he leido sobre la bolsa de plastico, lo dudo mucho ya que esta prohibido ; todo lo que no es ecologico dentro de la empresa hasta el embalaje .. es obvio!
Con referencia a los precios, son iguales que en una tienda fisica pero ofrecen muchos descuentos y ofertas cada semana .. 5 euros para una primera compra, gastos de emvios a partir de 60 euros .. o menos con ofertas especiales... 10% para tu cumple ... las marcas envian contentemente descuentos y ofertas de pack para novedades .. y siempre con muestras .. para qu epodais conocer a otras marcas ecologicas.. tambien acabo de leer en la prensa que Citrusparadis fue seleccionado para facilitar los productos de hygiene al programa de los Supervivientes de telecinco .. o sea solo buenas recomendaciones !

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 00:56

Y yo te digo que sí, que venía una bolsa de plástico precintada sin ninguna muestra dentro, sino era plástico , sería celofan, o llamalo X , pero no venía ni una sola muestra, sino no me hubiera quejado, también obvio, no?!

Estaba segura que saldría alguien , de no se sabe donde, haciendo un comentario de este tipo, que casualidad.

Ojala se hubieran puesto tan rápidamente en contacto conmigo atendiendo mi queja.

Los foros son estupendos para hacerse publicidad, tanto positiva como negativa.

Yo pongo un CERO a esta web en atención al cliente.Cada una cuenta la historia como le va.
eli56 escribió:Hola

Gracias por citar a Citrusparadis como una referencia en la compra de cosmeticos ecologicos y naturales. Por haber trabajado en esta tienda online, merece la pena tomar el tiempo de mirar la calidad de los productos distribuidos en esta boutique. Recientemente ha ganado varios premios por la seguridad de compra pero tambien por la atencion que prestan a los clientes. Por lo que he leido sobre la bolsa de plastico, lo dudo mucho ya que esta prohibido ; todo lo que no es ecologico dentro de la empresa hasta el embalaje .. es obvio!
Con referencia a los precios, son iguales que en una tienda fisica pero ofrecen muchos descuentos y ofertas cada semana .. 5 euros para una primera compra, gastos de emvios a partir de 60 euros .. o menos con ofertas especiales... 10% para tu cumple ... las marcas envian contentemente descuentos y ofertas de pack para novedades .. y siempre con muestras .. para qu epodais conocer a otras marcas ecologicas.. tambien acabo de leer en la prensa que Citrusparadis fue seleccionado para facilitar los productos de hygiene al programa de los Supervivientes de telecinco .. o sea solo buenas recomendaciones !

Avatar de Usuario
eli56
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 26 May 2010 23:39

Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por eli56 » Jue 27 May 2010 15:43

Hola Anadelik

Pues lo mejor es que avisé a mis ex compañeros de Citrusparadis que tienen un cliente que no esta contenta de no haber recibido muestras, supongo que lo arreglaran enviandóte otras.
Si quieres, mientras tanto enviales un email con tus datos, es lo mejor que te puedo aconsejar y espero que dentro de poco podras poner una nota superior :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro