CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: CITRUSPARADIS ... ¡que bueno que apareciste en mi vida!

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 11:32

Eli, pues de verdad que te agradezco tu interés en este caso, no se si he hablado contigo por teléfono, no creo, pues con la persona que hablé tenia acento extranjero y por lo tanto no se si dominaría el idioma autóctono tan bien como lo dominas como tu.

Me sentó tan mal que no me hicieran caso y lo "mal tratada" ( entiendase la desidia que noté por su parte) que borré toda opción de recibir mas publicidad de ellos en mi mail.

Está claro que habría que hacer un anexo en los mail que se mandan a estas empresas comentando que estamos en varios foros, escribiendo opiniones sobre productos y tiendas online, esto creo que !les pone las pilas", la publicidad del boca a boca en los foros es bastante fuerte, y creo que se abstendrían de hacer estos desplantes.

Lo peor que me sentó es que intenté mandarles mas mails pidiendoles explicaciones y no les llegaban, pues hotmail me los devolvía, eso no es que te ponen en "prohibidos" o algo similar, o es que se aliaron los planetas para que yo me cabreara hasta limites insospechados con esta empresa??? :nodigona: .

Vamos, que los dejé por imposibles porque el rebote iba creciendo y los 70 € que me gasté los di por muy mal gastados. :grrr:
eli56 escribió:Hola Anadelik

Pues lo mejor es que avisé a mis ex compañeros de Citrusparadis que tienen un cliente que no esta contenta de no haber recibido muestras, supongo que lo arreglaran enviandóte otras.
Si quieres, mientras tanto enviales un email con tus datos, es lo mejor que te puedo aconsejar y espero que dentro de poco podras poner una nota superior :)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro