Exacto, lo ponen en auténtico directo, sin subtítulos.carmen83 escribió:Hasta donde yo tengo entendido la madrugada del domingo conectan con la ABC y lo dan pero en versión original sin subtítulos asi que me esperaré a verlo el Lunes cuando lo cuelguen con los subtítulos
Por eso,yo algo de inglés se pero no como para enterarme de todo en una serie tan complicada asi que me espero a los subtítulos que seguro que a las 9 de la mañana(el que lo hace es un auténtico máquina)ya los tienen puestosVerena escribió:Exacto, lo ponen en auténtico directo, sin subtítulos.carmen83 escribió:Hasta donde yo tengo entendido la madrugada del domingo conectan con la ABC y lo dan pero en versión original sin subtítulos asi que me esperaré a verlo el Lunes cuando lo cuelguen con los subtítulos
Ostras pues eso es otra historia ya seguro que tb me enimo a verlo por la tele_cleo_ escribió:A las 6:30 lo retransmiten por cuatro con subtitulos ya!! Lo echan con media hora de retraso respecto a EEUU para incrustar subtitulos.
en cuatro hay programacion especial toda la noche a partir de las 2:50. Ponen los cuatro ultimos capitulos antes de la finale, además de un mini resumen de 10 minutos con todas las claves de la serie, vamos...que si aguanto me tiraré toda la noche enfrente de la tele! jaja. Pero a las 6:30 seguro que estoy en pie de guerra!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro