Valoración de la pigmentación de sombras en polvo:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 20:08

Pero por lo que veo no son más baratas que las de kryolan... por lo menos en su web.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Drop waved » Lun 24 May 2010 20:20

He mirado la web de Kriolan y otro post hecho con esta marca, he visto que se utiliza basicamente para hacer maquillajes por actores y maquillajes en el cuerpo,... me ha parecido fascinante.

Que sombras os habéis comprado?, como funcionan?

No he encontrado precios, si podéis indicar, os lo agradeceré.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 20:22

Drop waved, creo que a Verena le costó su sombra unos 4 euros casi 5, en versión para paleta (vamos, sin packaging)

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Verena » Lun 24 May 2010 20:42

Sí, te ponen la sombra en una cajita así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como ves es mucho más grande que una sombra de mac. Costó pues 4,70 si mal no recuerdo. No llegaba a los 5 euros.

Es mate pero es facilísima de trabajar, me encanta lo sedosa que es:
Spoiler: Mostrar
Imagen
También tienen acabados con brillo.

:D

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 20:57

joooo qué bonita, que bien queda!!! :O

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por enkybcn » Lun 24 May 2010 21:09

Bettie preciosa ya me dijo verena que es un cielo seguramente tambien, donde encontrar aqui en barcelona, y tengo que hacerme una escapada en cuanto se solucione mi tema financiero. Pero tu no sabres por casualidades de la vida si aqui tambien vende grimas? me dijo una direccion en las ramblas y luego otra casa que me quedo pendiente de ir con una amiga tambien fan de los potis (como no :lol:) cuando me disfrace de hada) que es la gotica, hombre si tuvieran en cualquiera de las dos direcciones la dos marcas ya seria la pera o como mucho algo por alli cerquita, y un dia pillo a mi amiga por banda que entre que termina ella el curso pitos y flautas espero y confio yo ya tener arreglado mis asuntos y me voy a investigar por el centro :lol: sesion de potis

Por cierto un apunte Drop wraped eyeko no tiene de forma permanente sombras, no se si las tuvo en el pasado pero lo que es ahora no hay sombras en su web, porque me encantaron unas que veia de publi por todos lados y por mas que las he buscado no estan, hasta que averigüe que esas sombras que a mi me han gustado fue una el para navidad por eso te comento que no se si solo sacan sombras asi en momentos señalados o si es que tenian y las han retirado, eso ya alguna que la conozca de hace mas tiempo que yo.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 21:13

Encarni, corazón, no sé donde paran las tiendas en Barna :( pero seguro que en alguna tienda de profesionales hay....

Aquí puedes buscar las tiendas que hay, y también hay tienda online :D

http://www.grimas.nl/website/voorbeeld/ ... ie=visagie" onclick="window.open(this.href);return false;

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Flopsy » Lun 24 May 2010 22:29

Que tonos buscas reina? Tal vez tenga algo para intercambiar (y tambien las chicas del foro. Ahi puede que encuentres algo bueno, por menos de su valor de tienda) y te puedas hacer hasta una paleta de 15 tipo MAC.

Por cierto ya envie tus cositas!

Un besote!

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Drop waved » Mar 25 May 2010 06:59

Me gustaría tener algunas sombras en rosáceo, dorados y los que me vayan bien a mi rostro, ojos verdes. Porque mi arsenal de sombras solamente se basan en 2 múltiples de guerlain y así puedo experimentar, pero poquito.

Pero como no he probado otro tipo de sombras, solamente Nars y Mac, porque tengo una amiga que me maquillo con ellas y las que utilizaste Flopsy en el curso de maquillaje, no sé que pasa cuando utilizas otras marcas, digamos de precio bastante inferior, pero tampoco tengo ni idea en combinación de colores y por eso quería experimentar con sombras más económicas antes de atreverme en gastarme las fortunas que valen las sombras de marcas reconocidas.

Estuve investigando en el post de intercambios, pero es complicado encontrar las sombras, porque he de investigar muchos post hacía atrás, pero he de perder más tiempo investigando, o poner un post avisando de que quien tenga sombras Mac, Nars, Benefit, Urban Decain,... que avise que quiero probar,....

Espero el envío con ansia, que bien, que bien,....

Muchas gracias, guapa. Un abrazo.
Flopsy escribió:Que tonos buscas reina? Tal vez tenga algo para intercambiar (y tambien las chicas del foro. Ahi puede que encuentres algo bueno, por menos de su valor de tienda) y te puedas hacer hasta una paleta de 15 tipo MAC.

Por cierto ya envie tus cositas!

Un besote!

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Famous » Mar 25 May 2010 09:04

Pues yo te recomiendo las que ya te han dicho por ahí: las Art Decó, son buenas, bonitas y baratas :plas:
Las de Kiko en relación claidad-precio estan muy bien, eso si, hay alguna muy purpurinosa...

Esas que habeis puesto de Kryolan, me han encantado :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro