Busco un clon barato de una brocha:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Masquemala » Lun 31 May 2010 15:55

Yo creo tambien que deben ser brochas que tenian por el almacen guardadas porque aqui tambien ha pasado, las nuevas del mango negro no llegaron pero habian un monton d las de mango gris y hace poco trajeron un montonazo, yo pregunte i se ve que las mandaban d otras tiendas donde no se vendian para darles salida en el Mercadona de mi pueblo, o sea que estarian por ahi en otras tiendas y las han llevado, q no quiere decir que se sigan fabricando :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Portamento » Lun 31 May 2010 16:56

:cry: :cry: En Zaragoza no quedan en ningún Mercadona y lo que os comenté de que ni si quiera está el cartel con el nombre y precio...

Si alguna de las que comentáis que en los de vuestra ciudad hay, si no os importa yo quería dos de difuminar. :porfavor: :porfavor: Si no importa, poneros en contacto conmigo y os hago una transferencia con el dinero y los portes.

Gracias y :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 23:14

Bueno yo tambien les he enviado un email a los de mercadona pidiendoles que no retiren la brochita, y de paso como en el foro de cosas de deliplus estan comentando que quieren que vuelvan a traer la famosa paleta del dia de las madres pues tambien se lo he comentado, y que sino pueden traer esa que en mi opinion deberian sacar otra similar sobretodo por el contenido que poseia esa. En fin a ver que me contestan, ya os contare.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Portamento » Lun 31 May 2010 23:20

Qué bien Encarni!! :plas: :plas:

Seguimos sumando granitos para hacer la montaña!! :)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Mar 01 Jun 2010 15:43

Niñas estoy que no me lo creo hoy me ha llamdo mercadona, para preguntarme cual es la brocha que tanto buscamos y que no encontramos, que a la chica que me ha llamado por telefono no le aparecia en el ordenador, se ha comprometido en llamar a los dos centros mercadona donde yo suelo hacer la compra haber si de casualidad les quedara alguna brochita en el almacen y le pudiera dar sobretodo el codigo de barras para pasar el aviso a la seccion de markenting y que no la retiren si tan contentas estamos con ellas. Si ya no quedara igualmente pasara el aviso para que la volvieran a reeditar, porque no es logico que si nos gusta tanto la quiten. Yupiiiiiiiiiiii!!!!!! a ver si cumplen y la traen os ire comentando.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Portamento » Mar 01 Jun 2010 17:47

Q gran noticia Encarni!! :plas: :plas:
A mi también me llamaron el día que mandé el mail, pero como debí ser la primera me dijeron que pasaban mi sugerencia a marketing cuando les pudiese facilitar el nombre específico de la brocha.

:beso:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por anaros » Mar 01 Jun 2010 18:15

:up: :plas: :plas: Gracias chicas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro