Sarpullido :(:

Responder
Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40
Sarpullido :(

Mensaje por Booni » Jue 27 May 2010 17:21

Niñas mirad lo que me ha salido en la cara :cry: :cry: llevo así un par de días, y ahora empieza a picarme!! en un ratito iré al médico a ver que me dice :( Las fotos tampoco se aprecian muy bien, tengo toda la piel rugosa :nodigona: parece alergia a algo, pero no sé a que! no me he echado nada nuevo :(

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Sarpullido :(

Mensaje por Zerchi » Jue 27 May 2010 17:36

Quizás algo que has comido... que no sea nada guapa :beso:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Sarpullido :(

Mensaje por Hidefae » Jue 27 May 2010 18:38

Ay, espero que no sea nada y que se te quite pronto, no como mi llaga, que llevo más de un mes con ella y es del tamaño de... una cabeza humana? xD

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Sarpullido :(

Mensaje por Verena » Jue 27 May 2010 18:52

Será una alergia a cualquier cosa, a mi alguna vez se me pone la cara amorfa que doy miedo :lol: (mi madre hasta me ha llevado a urgencias alguna vez) y yo no soy alérgica a ninguna sustancia externa, pero a veces el cuerpo se pone "cabreado". Te puede dar porque te pique un bicho o cualquier cosa, el cuerpo a veces reacciona de manera exagerada :)

Tu tranquila, que tu médico lo solucinonará pronto seguro :D

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Sarpullido :(

Mensaje por bisol » Jue 27 May 2010 20:24

solo la cara o el escote tambien? tranquila esta primavera la sangre altera, a ver que dice el medico :wink:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Sarpullido :(

Mensaje por Booni » Jue 27 May 2010 21:37

El médico me ha dicho que es un brote de acné :duda: a mi la verdad que me extraña porque no son granos típicos con cabeza blanca, pero no sé, si él dice eso... :duda: mañana iré a ver si encuentro el gel y la crema que me ha mandado en alguna farmacia que he ido a dos y ni rastro!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Sarpullido :(

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 21:42

Booni escribió:El médico me ha dicho que es un brote de acné :duda: a mi la verdad que me extraña porque no son granos típicos con cabeza blanca, pero no sé, si él dice eso... :duda: mañana iré a ver si encuentro el gel y la crema que me ha mandado en alguna farmacia que he ido a dos y ni rastro!
y por curiosidad qué te ha mandado?porque es exactamente igual que lo que me pasa a mi de vez en cuando

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Sarpullido :(

Mensaje por Booni » Jue 27 May 2010 22:55

carmen83 escribió:
Booni escribió:El médico me ha dicho que es un brote de acné :duda: a mi la verdad que me extraña porque no son granos típicos con cabeza blanca, pero no sé, si él dice eso... :duda: mañana iré a ver si encuentro el gel y la crema que me ha mandado en alguna farmacia que he ido a dos y ni rastro!
y por curiosidad qué te ha mandado?porque es exactamente igual que lo que me pasa a mi de vez en cuando
Te digo,

Gel limpiador oxiderma 5% 100gr
Gel crema facial nutradeica 50ml

Esto, dos veces al día. Hay también estos mismos productos de la marca Isdin, pero son más caros (me lo han mirado en la farmacia). Estos valen unos 23 euros las dos cosas y los de isdin se van a 30 y pico :sinunduro:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Sarpullido :(

Mensaje por Booni » Jue 27 May 2010 22:57

Por cierto, me ha dicho que puede ser de las anticonceptivas pero no sé... después de un mes y medio tomándolas me sale? También me ha dicho que puede ser estrés... Vamos, que no tiene ni idea xD

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Sarpullido :(

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 23:04

osea lo mismo que me han dicho a mi que ni idea.Lo malo es que no me lo han quitado :( duran poco en 4 días tienes la piel nueva pero a los 20 días otra vez y la malo es que ese tipo de productos resecan la piel muchísimo( el peroxido de benzolio) asi que un dilema si usarlos o no....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro