Manicura francesa:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Manicura francesa

Mensaje por anaros » Jue 27 May 2010 20:24

Quiero cogerme un set de manicura francesa, de estos que vienen el esmalte rosita , el blanco, las pegatinitas ....bueno , eso que suelen traer, que no estoy segura :nodigona: . He visto varios, de la marca Basic en schlecker, de Debora, de Yves rocher...no se cual sera mas facil de utilizar o cual durará mas, cual utilizais vosotras?

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Manicura francesa

Mensaje por _Naza » Jue 27 May 2010 20:29

uf , a ver que te dicen las demas , yo no me fio de que los esmaltes blancos de los kits pinten blanco ,blanco.Despues de probar varias marcas solo me gusta el de la marca rimel, pero bueno como te digo si alguna lo a probado y te dice que pinta blanco pues adelante, :beso:

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: Manicura francesa

Mensaje por cuentodeluna » Jue 27 May 2010 21:50

Yo tengo el de mercadona nuevo que salió hace poco y el martes me la hice,y todavia me dura,a pesar de hacer las cosas sin guantes casi nunca.
Otro que me compré es el de Astor,pero no me dí con la capa última de brillo secante,y no me aguantó tanto.
Alguna vez me he puesto 2 capas del blanco,para que la punta me dure mas
Con las pegatinas no me sale bien,no sé.Lo hago sin ellas

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Manicura francesa

Mensaje por anaros » Jue 27 May 2010 22:35

Ayss! se me olvidó decir que no puede ser del mercadona, que me pilla a 200 km el mas cercano :lol: o mejor lloro :cry: , que me da una rabia no tener mercadona :evil:

Avatar de Usuario
Safira
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 14 Abr 2010 14:53

Re: Manicura francesa

Mensaje por Safira » Vie 28 May 2010 11:46

anaros escribió:Ayss! se me olvidó decir que no puede ser del mercadona, que me pilla a 200 km el mas cercano :lol: o mejor lloro :cry: , que me da una rabia no tener mercadona :evil:
Hola anaros, yo compre un kit en la web todomanicura y me gusta mucho, con las pegatinas para hacer la sonrisa los dos colores es esmalte y el brillo todo de Essie, a mi me duran una semana y porque me canso....te paso la foto
Imagen

Como dices que no tienes un mercadona cerca, aquí lo puedes comprar on line y tardan entre 2 o tres días en llegarte a casa.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Manicura francesa

Mensaje por anaros » Vie 28 May 2010 16:06

Al final me he comprado el set de deborah, trae el esmalte blanco , el rosita muy clarito , las pegatinas y un palito de naranjo, todo en una fundita de plastico por 8`90 euros. Ya la he probado y queda bonita, al final se me ha chafado un poco una uña :evil: .

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Manicura francesa

Mensaje por shaponis » Vie 28 May 2010 18:35

Yo tengo el esmalte de Kiko. Es ultrablanco y superdenso.

Pero lo que más me gusta es el pincel. Muy pequeño, cortito pero compacto. Se aplica con una precisión que es una gozada.

Y para hacer la sonrisa, la hago a pulso, redondeando con un pincel untado en quitaesmalte. Parece dificil, pero si el pincel es compacto, se hacen mucho mejor que con las pegatinas, que las tengo muertas de risa. Y me hago las de la mano derecha y todo. Es muy fácil.

:D :D

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Manicura francesa

Mensaje por anaros » Vie 28 May 2010 22:44

Cuando tenga un poco de practica yo tambien probare a hacerlo a pulso :wink: , por cierto , digo yo que si se acaban las pegatinas se podrá usar celo?.

El esmalte blanco de deborah tambien es bastante denso, o eso creo, le he dado dos manos u ha quedado muy blanquito :D .

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Manicura francesa

Mensaje por Karela » Vie 28 May 2010 23:04

Yo de toda la vida me he hecho la francesa a pulso... cojo el pincelito untado en blanco y lo paso en horizontal por la uña haciendo la forma de la sonrisa, queda guay
pero a mi siempre se me chafan, no tengo paciencia para tener 40 minutos las manos sin tocar nada de nada, al final se chafa una esquina, la capa de brillo... algo. pero siempre XD

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Manicura francesa

Mensaje por anaros » Sab 29 May 2010 11:14

¿40 minutos :o ?, con razon se me chafan , yo les doy 10 como mucho y va que arde :bate: .

Lo del pulso en la mano izquierda lo veo bien, pero en la derecha seguro que me sale un churro :lol: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro