Manicura francesa:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Re: Manicura francesa

Mensaje por anaros » Dom 30 May 2010 21:20

Pero que poca paciencia tengo :frito: !, no le doy tiempo a secar bien y siempre llevo alguna chafada. He visto en una par de videos de gurus que se dan un producto encima que seca las uñas muy rapido, sabeis donde se compra?, supongo que en perfumerias pero nunca lo he visto o será que no me he fijado :nodigona: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Manicura francesa

Mensaje por canelablue » Dom 30 May 2010 21:41

anaros escribió:Pero que poca paciencia tengo :frito: !, no le doy tiempo a secar bien y siempre llevo alguna chafada. He visto en una par de videos de gurus que se dan un producto encima que seca las uñas muy rapido, sabeis donde se compra?, supongo que en perfumerias pero nunca lo he visto o será que no me he fijado :nodigona: .
de la marca Rival de Loop tienen un spray para darse despues de pintarse las uñas , es para el secado rapido , yo lo tengo es un envase pequeño creo q me costo 1,99

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Manicura francesa

Mensaje por anaros » Lun 31 May 2010 07:25

Nunca lo habia oido, donde se compra?

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Manicura francesa

Mensaje por canelablue » Lun 31 May 2010 13:44

anaros escribió:Nunca lo habia oido, donde se compra?
como dije el spray es de la marca Rival de loop , creo q esta marca es inglesa , lo q no sé es si se vende en españa , pero imagino q de otras marcas tambien habra , no recuerdo bien si fue de la marca essence o manhatan q ví q tambien tenian uno .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro