Una duda sobre mis brochas:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Una duda sobre mis brochas

Mensaje por enkybcn » Sab 29 May 2010 23:43

Hola chicas bueno ya he comentado el tema en el post de los deberes, pero como muchas chicas no entrais ahi, pues he abierto un nuevo tema. La cuestion es que hoy tenia la intencion de hacer los deberes y de amortizar la manta, como es un tema asi mas bien fantasioso pues he cogido mi paletona de 120 colores, y no se porque me pasa que siempre que uso esos pinceles con la paleta me escupen las sombras, y acabo con las sombras por toda la cara menos donde quiero, cojo el pincel de yves, de bottega o de elf y no me pasa. Tampoco me pasa si uso con otras sombras los pinceles de la manta, porque creeis que puede ser? Es muy raro no? A ver si me echais una mano porque me estan volviendo loca los pinceles y la paleta.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por raquelyjose » Dom 30 May 2010 05:30

pero cielo que pinceles dices tu? :)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por enkybcn » Dom 30 May 2010 15:29

Es una manta que resulto ser un fake, al tacto son muy suaves y ya digo que con la unicas pinturas que me da problema es con la paleta de 120 colores que tengo. Es muy raro verdad?

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por anaros » Lun 31 May 2010 07:31

Yo creo que las brochas son malas o por lo menos que estan mal cortadas.

A mi me pasa con unos pincelitos que me regalaron en lancome, son suaves pero la sombra sale despedida y no consigo ponerla donde quiero. No los tiro porque me los regaló una amiga que trabajaba alli, pero vamos, que no los puedo utilizar y suaves si que son :( .

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por Masquemala » Lun 31 May 2010 11:48

pues para mi es una combinacion de las dos cosas :lol: entre las brochas que seran malillas y las sombras d la paleta que son super polvosas pues hacen una mezcla explosiva :o , lo q tienes q hacer es dar toquecitos con el pincel en parpado , suavemente y sin restregar la brocha, sino a golpecitos para fijar el color y que no vuele :D

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 16:29

Lo bueno del caso es que solo se vuelven tan polvorientas esas sombras al meterles esos pinceles, uso cualquier otro pincel, y las sombras van de maravilla y no me pasa eso para nada, si me quedo corta muchas veces de color, sino fijaros en los deberes de ayer que ya con las prisas de que vi la hora que se me hacia y el segundo ojo no lo repase luego y me quedo como apagadillo, pero tampoco me quedo el amarillo por toda la cara. Sin embargo si uso los pinceles de la manta en sombras sueltas como de la yves, bourjouis, etc y tampoco salen volando no se es la combinacion entre ambas es algo sumamente extraño. En fin tendre que desechar los pinceles, probare si los de la cara pasa igual y sino pues todos y me ire haciendo mi manta cuando economicamente pueda y no le dare mas vueltas al asunto.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 01 Jun 2010 22:47

Te vendieron un fake? y como es que no lo has denunciado en ebay?

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por enkybcn » Mié 02 Jun 2010 00:08

Pues porque no fue por ebay cariño, fue una pagina de estas de segunda mano, en la foto puso una foto de brochas autenticas mac y luego las que me llegaron no se le parecian en nada. En fin menos mal que existe elf porque me parece a mi que las voy a tener que tirar.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 02 Jun 2010 14:22

Pero eso es informacion "falsa", el producto no se corresponde con la foto, no se puede hacer nada?

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por kynura » Mié 02 Jun 2010 16:17

enkybcn y si mojas un poco la brocha con agua de avena o los líquidos esos que hay para intensificar las sombras? igual así agarra mejor las sombras, no sé si te funcionará pero por intentarlo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro