Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!:

Responder
Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00
Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por Zerchi » Dom 30 May 2010 13:51

Seguro que a todas les ha pasado, que se han comprado algo recomendadísisisisisimo, que es buenísisisisimo, y normalmente carísisimo (sólo un "sisi", me refiero a productos que más o menos todas nos podemos permitir), y que les han resultado malisísisisisisimos. Se me ha ocurrido este post porque estaba limpiando mis brochas, y una de ellas me da una rabia que :evil: Los productos de los que hablo son de Mac porque es de la marca que más cosas tengo, pero seguro que cuando pruebe más variedad de otras marcas como Nars, Benefit, Chanel... habrá cosas que tampoco me gusten.

- Brocha 129 de Mac: La tengo desde hace más de un año y medio, y sigue perdiendo pelo la jodía!!! Y no sólo cuando la lavo, como hoy, sino tooooodos los días que la uso me deja un recuerdito en forma de pelo por la cara, será que es muy cariñosa...

- No me maten :nodigona: Brocha 219 de Mac: Me rasca una barbaridad esta brocha, quizás tengo el ojo muy sensible pero cada vez que la uso para hacer la <> me irrita la piel (a ras de las pestañas inferiores ni me atrevo a probarla :herida: )

- Correctores Select Cover-up y Select Moisturecover de Mac: En especial el segundo, se supone que aunque tienen algo menos de cobertura, son muy hidratantes y cómodos de usar y extender... Reconozco que aquí ya tengo dudas y me pregunto si echaré demasiada cantidad y que por eso no los extiendo bien (uso un pincel tipo 224 de Sigma, o la de difuminar de Deliplus), pero es que cada vez uso menos y consecuentemente, cada vez se nota más la ojera...

- La base Studio Fix Fluid: Es muy pesada, y por muy poca cantidad que me eche me deja la piel con aspecto acartonado. Es verdad que cubre mucho y que dura bastante, pero no me gusta nada el acabado que tiene.

Que recuerde ahora nada más... Hago constar que, pese a lo que pueda parecer, ADORO Mac, eh? :lol: pero estas cosas no me han ido nada bien :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por mayetri » Dom 30 May 2010 13:53

Pueso a mi me pasa con los productos de Laura Mercier.

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por Divina » Dom 30 May 2010 14:14

A mi me pasó con el Coralista....no notaba nada especial...También un corrector de ojeras de MAC, madre mia..como me cuartéa la zona. :evil:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por Naturalissima » Dom 30 May 2010 15:04

yo tambien tengo casi todo de MAC y con casi todo estoy muy contenta.

La base studio fix fluid y la studio tech me gustan mucho, pero yo me echo muy poca cantidad bien extendida con la brocha 190. La unica pega lo poco que me duran (unas 5-6 horas)
Una decepcion grande es la brocha 168, me la compré toda ilusionada, 30 €, me parece muy normalita.
Y el lapiz eye khol, muy malo, yo tengo el parpado graso y se corre todo.

He probado las bases de Nars y Laura Mercier, y son buenas, pero no me parecen ninguna maravilla.
Esto, cosas que ahora mismo me acuerde, seguro que hay mas.

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por aviendha » Dom 30 May 2010 16:03

El delineador labial Spice de MAC. Me lo compré porque leí que era el más parecido al labio, y será a otro tono del labio, porque al mío no se parece en nada.

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por tauro81 » Dom 30 May 2010 19:53

Pues a mí la base de LAURA MERCIER oil free no me pareció nada del otro mundo, pero vamos, que acabo con los mismos brillos que siempre.

Y la sombra carbon de MAC, no me llevo nada bien con ella.

Eso para empezar...

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por tap80 » Dom 30 May 2010 21:56

zerchi si no quieres la 219 me la puedes vender jajaja que yo llevo tiempo queriendola y nunca me atrevo a comprarla jajaja

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por Mariwo » Dom 30 May 2010 22:58

Pues yo voy a poner en mi lista (de momento)...:

- Eight hours de Elisabeth Arden: no soporto el olor!!! Me parece muy pastoso y graso, y no puedo con él. de hecho me compré también el cacao (persaba que olería diferente), y tres cuartos de lo mismo!!!!

- Serum Idealist de Estee Lauder: mira que me gusta ésta marca, y es cierto que cuando te lo das te deja la piel aterciopelada, pero no noto nada más, ni se minimizan los poros ni nada...

- Los tres pasos de Clinique: nada, me hace efecto rebote y termino peor de lo que he empezado.

Y seguro que me olvido cosas..., ya ampliaré el repertorio... :nodigona:

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por Famous » Lun 31 May 2010 09:06

Otra que se une a lo de los 3 pasos de Clinique, a mí me van de pena :nodigona:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por coco72 » Lun 31 May 2010 11:33

El famoso labial Dolce Vita de NARS, me sabe a rancio... no podía llevar eso en mi boca, puaaajjjjjjj!!!
También los famosísimos Orgasm y Laguna de NARS, no se me veían, los intercambié
Y por la misma razón voy a poner en intercambios el Sugarbomb de Benefit, precioso pero parece que no me hubiera puesto nada :duda:
El desmaquillante de camomila de Yves Rocher, me dejó los ojos llorando un par de días, nunca mais :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro