Ya me he quemado con el sol!!:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por BettieM » Mar 01 Jun 2010 22:07

Yo tuve alergia al sol 3 veranos... luego no me ha vuelto a pasar..... bueno sí, pero mucho menos, ya no me pongo enferma ni me dan sarpullidos XDD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por Ouxan » Mié 02 Jun 2010 00:56

Cuidaaaaaaaaaaaao con el sol!!!! Yo desde que he probado Dream Cream ya no quiero otro AfterSun, en hospitales de italia la usan en las unidades de quemados, con eso me lo dijeron todo!!!!! :plas:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por Hidefae » Mié 02 Jun 2010 02:40

No me sorprende! Yo no soy alérgica al sol, pero soy muy blanca (y me encanta), y ya me ha dado el sol un par de ratos y empiezo a tener los hombros con color... :(
En mi ciudad ya hemos pasado los 40º
HORROR!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por BettieM » Mié 02 Jun 2010 07:53

Yo luego voy bicolor XDD porque todavía voy de pantalón largo, y los bracitos y la carita me cogen color - el cuello no- y las piernas blancas XDDDD

Y a mi también me encanta ser blanca, no me gusta broncearme, pero como no me quede en casa todo el verano no me va a quedar otra salida xD

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por Famous » Mié 02 Jun 2010 08:59

A mí me salen manchas rojas en muslos, antebrazos y escote SIEMPRE durante las primeras exposiciones al sol aunque sean paseando y lleve pantalla total...
Este finde me voy a la playa y ya me lo estoy temiendo. Vaya tela :bate:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por Booni » Mié 02 Jun 2010 17:35

yo me pongo negra y me encanta! este año no va a ser menos! 8)

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por Zerchi » Mié 02 Jun 2010 19:38

Verena, yo el año pasado me quemé toda la espalda, quemaduras de segundo grado (de la forma más estúpida... estaba nublado y no picaba el sol, no me puse protección ni nada). Fui al médico y no me quiso recetar ninguna pomada, me dijo que comprara aceite de almendras y que me empapara la espalda al menos un par de veces al día.
La evolución fue impresionante... tenía la espalda llena de ampollas pequeñitas, y me dolía horrores el roce de la ropa; ya con el primer día disminuyó el dolor de la quemadura y dejó de estar caliente la zona, y al tercero o así ya me podía apoyar en la silla :lol: Para mí fue un descubrimiento, ni aftersun ni leches, aceito para la espalda.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por mojegom » Mié 02 Jun 2010 20:40

emaex , a mi me pasaba como a tí, venía en plan pimentón.

:cry: :cry: :cry: hoy se me ha quedado un labial de Nyx en el coche y se me ha derretido :cry: :cry: , el georgia, cachis , con lo que me gustaaaaa. Voy a tener que depotarlo, pero ya no será la misma comodidad de la barra. Jo, si es que aquí tenemos un dia de infierno puro.

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 02 Jun 2010 20:48

:) lo mejor para las quemada solares es el alohe vera. Pelas el alohe o sábila y el cristal lo licuas con la crema del cuerpo :duda: no importa si la crema es económica, lo que importa es que sea blanca, la metes en la nevera y las usas en el cuerpo! y si es muy fuerte la quemada, pues úsala pura, solo licuarla con un poquito de agua mineral y a untarla varias veces en el día!!!
:meapunto: y recuerda de guardar esta preparacion en la nevera!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Ya me he quemado con el sol!!

Mensaje por Karela » Mié 02 Jun 2010 20:52

Pues yo que no me quemo jamás de los jamases.. solo en la nariz da igual cuánta protección me ponga, este año procuraré tener más cuidado
Pero aquí a pesar de hacer un solazo todavía no han subido lo suficiente las temperaturas para empezar a cocerse.. ya me quejaré dentro de dos días. Ahora estoy a 28º en mi cuarto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro