Esmaltes essie:

Responder
Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00
Esmaltes essie

Mensaje por estavezsi » Jue 03 Jun 2010 11:43

Hola chicas, por lo que leo, Essie son unos de los mejores esmaltes.

A mí me gusta mucho pintarme las uñas, pero estoy cansada de que nunca me duren en condiciones más de 3 días. He usado esmaltes de Deliplus, de Rimmel Bourjois, Margarett Astor.

Últimamente me echo un topcoat que se seca en lámapara UV (la compré hace tiempo por ebay) pero tampoco consigo que me duren perfectas 5 días.

He leído que los esmaltes Essie, con good to go como brillo, duran intactos una semana, y claro... me dan ganas de probarlos.

Qusiera saber vuestras experiencias, y si los habéis comprado en ebay o en todomanicura. También, que me dijeseis vuestros colores preferidos, por si me cojo varios.

¡Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Esmaltes essie

Mensaje por estavezsi » Jue 03 Jun 2010 20:25

¿¿nadie me recomienda un par de esmaltes de essie?

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Esmaltes essie

Mensaje por Isabelmismo » Jue 03 Jun 2010 20:47

Yo de esmalte solo tengo un granate oscuro , pero tengo el acite de albaricoque y me va genial , y con el secante y brillo sobre cualquier esmalte hace que me duren muchisimo , a veces hasta 10 dias
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Safira
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 14 Abr 2010 14:53

Re: Esmaltes essie

Mensaje por Safira » Dom 06 Jun 2010 09:20

estavezsi escribió:¿¿nadie me recomienda un par de esmaltes de essie?
Hola Estavezsi, yo soy una fanática de los esmaltes Essie, desde que los probé hace ya casi un año, no gasto otra marca, los compro por internet en todomanicura por si te interesa, dime que gama de color te gusta más e intentaré decirte los colores más bonitos. Por cierto ahora en la web tienen unas ofertas muy interesantes, hay una de 6 esmaltes y te regalan un neceser y los esmaltes te salen a 5 euros y pico cuando el precio normal es a 8 con algo.

Es verdad que duran una semana o más, también tienes el brillo final Good to go que aprte es secante y en un minuto ya tienes las uñas secas. Yo lo complemento con "la gota" que es un ´liquido que se aplica con cuentagotas, una gota en cada uñas y en 20 segundos ya tienes las uñas secas, o sea que te las puedes tocar y no se enganchan, a ver no te puedes poner a fregar platos enseguida porque evidentemente de las vas a desgraciar, pero hacer cosas sencillas si y verás que no pasa nada. Si entras en la página verás toda la gama de colores y en el apartado de "tratamientos" encontrarás todas las explicaciones de lo que te he explicado.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Esmaltes essie

Mensaje por Flopsy » Dom 06 Jun 2010 18:52

Yo soy fan del Wicked que es granate super oscuro (tipo Rouge Noir de Chanel) y uso muchos de us esmaltes tipo manicura francesa, como Adore-a-ball, Mademoiselle, Ballet Slippers, etc. Tambien tengo un par de rojos Bordeaux y su super ventas en rojos, el A-list, tambien tengo el Candy Apple y varios mas. Pero yo soy monotematica en tonos de uñas... Lo mio son los rojos o los desnudos en rosa.

Tambien he usado el aceite de albaricoque que te recomiendan y es muy bueno!

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Esmaltes essie

Mensaje por brownie » Dom 06 Jun 2010 20:14

yo compre hace tiempo un par de esmaltes essie en el CI hace tiempo, uno era un rosita porcelana, y no me gusta porque qudan rallitas al palicarlo, no se si me explico...
y tambien el good to go! y que quieres que te diga, a mi me duran lo mismo con el puesto, eso si, deja una capa ultra brillante preciosa, pero durar no me duran mas, es mas, me salen los trozos de esmalte a tiras
pero esto me pasa con todos, me recomendaron tambien el top coat de konad que decian que duraban muchisimo y lo mismo, y el ultimo ha sido el top coat de seche vite, fat dry top coat, porque segun habia leido por internet era el mejor, y buennnooo, si va bien, pero no es perfecto tampoco

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Esmaltes essie

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Jun 2010 11:49

El de seche vite que yo habia nombrado era otro... A mi me las deja como recien pintadas! Y si qu enoto qu eme dura mas el esmalte auqnue ahora mismo tengo las uñas hechas una caca! Mis manos estan impresentables! :duda:
brownie escribió:yo compre hace tiempo un par de esmaltes essie en el CI hace tiempo, uno era un rosita porcelana, y no me gusta porque qudan rallitas al palicarlo, no se si me explico...
y tambien el good to go! y que quieres que te diga, a mi me duran lo mismo con el puesto, eso si, deja una capa ultra brillante preciosa, pero durar no me duran mas, es mas, me salen los trozos de esmalte a tiras
pero esto me pasa con todos, me recomendaron tambien el top coat de konad que decian que duraban muchisimo y lo mismo, y el ultimo ha sido el top coat de seche vite, fat dry top coat, porque segun habia leido por internet era el mejor, y buennnooo, si va bien, pero no es perfecto tampoco

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Esmaltes essie

Mensaje por brownie » Lun 07 Jun 2010 21:45

Flopsy escribió:El de seche vite que yo habia nombrado era otro... A mi me las deja como recien pintadas! Y si qu enoto qu eme dura mas el esmalte auqnue ahora mismo tengo las uñas hechas una caca! Mis manos estan impresentables! :duda:
brownie escribió:yo compre hace tiempo un par de esmaltes essie en el CI hace tiempo, uno era un rosita porcelana, y no me gusta porque qudan rallitas al palicarlo, no se si me explico...
y tambien el good to go! y que quieres que te diga, a mi me duran lo mismo con el puesto, eso si, deja una capa ultra brillante preciosa, pero durar no me duran mas, es mas, me salen los trozos de esmalte a tiras
pero esto me pasa con todos, me recomendaron tambien el top coat de konad qu
e decian que duraban muchisimo y lo mismo, y el ultimo ha sido el top coat de seche vite, fat dry top coat, porque segun habia leido por internet era el mejor, y buennnooo, si va bien, pero no es perfecto tampoco
pues no se cual es el que tu habias nombrado :duda: :lol: yo lo compre al leer cosas de el en algunos blogs buscando swatches de esmaltes de opi

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Esmaltes essie

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Jun 2010 23:14

Yo tampoco reina! Siempre olvido el nombre! :lol: :lol:
brownie escribió:
Flopsy escribió:El de seche vite que yo habia nombrado era otro... A mi me las deja como recien pintadas! Y si qu enoto qu eme dura mas el esmalte auqnue ahora mismo tengo las uñas hechas una caca! Mis manos estan impresentables! :duda:
brownie escribió:yo compre hace tiempo un par de esmaltes essie en el CI hace tiempo, uno era un rosita porcelana, y no me gusta porque qudan rallitas al palicarlo, no se si me explico...
y tambien el good to go! y que quieres que te diga, a mi me duran lo mismo con el puesto, eso si, deja una capa ultra brillante preciosa, pero durar no me duran mas, es mas, me salen los trozos de esmalte a tiras
pero esto me pasa con todos, me recomendaron tambien el top coat de konad qu
e decian que duraban muchisimo y lo mismo, y el ultimo ha sido el top coat de seche vite, fat dry top coat, porque segun habia leido por internet era el mejor, y buennnooo, si va bien, pero no es perfecto tampoco
pues no se cual es el que tu habias nombrado :duda: :lol: yo lo compre al leer cosas de el en algunos blogs buscando swatches de esmaltes de opi

Avatar de Usuario
Safira
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 14 Abr 2010 14:53

Re: Esmaltes essie

Mensaje por Safira » Mar 08 Jun 2010 13:57

brownie escribió:yo compre hace tiempo un par de esmaltes essie en el CI hace tiempo, uno era un rosita porcelana, y no me gusta porque qudan rallitas al palicarlo, no se si me explico...
y tambien el good to go! y que quieres que te diga, a mi me duran lo mismo con el puesto, eso si, deja una capa ultra brillante preciosa, pero durar no me duran mas, es mas, me salen los trozos de esmalte a tiras
pero esto me pasa con todos, me recomendaron tambien el top coat de konad que decian que duraban muchisimo y lo mismo, y el ultimo ha sido el top coat de seche vite, fat dry top coat, porque segun habia leido por internet era el mejor, y buennnooo, si va bien, pero no es perfecto tampoco
Brownie quizás lo que te pase es que tengas un problema con tus uñas, probablemente son grasas (pasa lo mismo que con el pelo) y lo que hace tu uña de forma natural es repeler cualquier cosa por eso se te salta el esmalte a tiras, porque no acaba de agarrar bien a la uña y por eso te ocurre con todas las marcas. Yo te recomendaría el siguiente tratamiento:

Imagen

First base de essie, te pego las indicaciones que pone ya que por lo que dice ayuda a pegar el esmalte a la uña:

"¡¡LA BASE de Essie!!

Un básico para tu neceser.

La perfección comienza con una base que contenga caucho: los ingredientes pegantes en first base hacen que el esmalte se adhiera a la superficie de la uña para aumentar la duración del terminado y reducir los daños en la superficie.

Instrucciones de aplicación: Aplique en la superficie natural y limpia de las uñas como capa de base y luego aplique 2 capas de su esmalte Essie favorito, y por último su sellador favorito."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro