Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion):

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:
Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por brownie » Dom 06 Jun 2010 15:08

oiiixxx ya he pedido en el link que ha puesto Lu-rober que me envien a mi mail mi tienda mas cercana!!! oooohhhhh si me decis que hacen el clon de la ultraviolet o de la light blue de dolce gabanna me alegrais el dia!!!!!!
por ciento que precio tienen aprox??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 15:12

brownie escribió:oiiixxx ya he pedido en el link que ha puesto Lu-rober que me envien a mi mail mi tienda mas cercana!!! oooohhhhh si me decis que hacen el clon de la ultraviolet o de la light blue de dolce gabanna me alegrais el dia!!!!!!
por ciento que precio tienen aprox???
Creo que entre 12-15 euros a mi me la dejan a 11 la perfumeria de donde trabajo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauria
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 01 Feb 2010 23:18

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por lauria » Dom 06 Jun 2010 15:18

brownie escribió:oiiixxx ya he pedido en el link que ha puesto Lu-rober que me envien a mi mail mi tienda mas cercana!!! oooohhhhh si me decis que hacen el clon de la ultraviolet o de la light blue de dolce gabanna me alegrais el dia!!!!!!
por ciento que precio tienen aprox???
Yo las compro en una perfumería de un centro comercial de Madrid y me cuestan 13€

Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por lau_rober » Dom 06 Jun 2010 15:22

"Black Femme" es "Black XS de Paco Rabanne"

"SPH Green" es el "Be delicious de DKNY"

"Duo Amour" es "Amor amor de Cacharel"

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 15:24

Si, cuestan casi 13€ en una tienda que la tengan barata hasta los 15. Aunque ultimamente han subido un poco.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 15:39

Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".

Pero vamos, que la confundían.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por brownie » Dom 06 Jun 2010 15:42

estavezsi escribió:Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".

Pero vamos, que la confundían.
yo esque desde que se la oli a la novia de mi sobrino, me encanto, y pedi una muestra en sephora y tambien se adapta el olor genial a mi piel.
tampoco se donde encontrar las Yodeima. Ademas como habeis dicho que habian subido de precio!!! cuanto valen estas??
ya 15 euros me parece un poco caro, por ser una imitacion :nodigona:

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Bel22 » Dom 06 Jun 2010 15:44

yo tengo la imitacion de la de lolita lempica que se llama apple y e tenido tambien la de ultraviolet y ralph lauren que me encantan. La que no me gusto nada es la de Geamplo Gotier de mujer.
yo de yodeyma uso la de 212 de carolina herrera porque es de la unica marca que la imitacion me gusta como huele.

ami las de saphir me salen sobre unos 8-9 euros porque las compro en la comercial de peluqueria y estetica donde compro todas las cosas y me hacen descuento...

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por Bel22 » Dom 06 Jun 2010 15:46

brownie escribió:
estavezsi escribió:Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".

Pero vamos, que la confundían.
yo esque desde que se la oli a la novia de mi sobrino, me encanto, y pedi una muestra en sephora y tambien se adapta el olor genial a mi piel.
tampoco se donde encontrar las Yodeima. Ademas como habeis dicho que habian subido de precio!!! cuanto valen estas??
ya 15 euros me parece un poco caro, por ser una imitacion :nodigona:
las de yodeyma andan sobre unos 22 euros y el bote es de 100ml y las de saphir son de 200ml.
si te gusta la de ultraviolet yo te la recomiendo yo la e usao bastante tiempo y huele genial y el olor dura bastante tiempo.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Perfumes SAPHIR (colonias de imitacion)

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 15:47

brownie escribió:
estavezsi escribió:Brownie, yo las de Saphir no las conozco. Pero la imitación de Yodeima de Ultraviolet la usé yo hace un par de años y era clavada. Ya te digo que mis alumnas me preguntaban "¿usas ultraviolet?" Y yo decía "no, la imitación".

Pero vamos, que la confundían.
yo esque desde que se la oli a la novia de mi sobrino, me encanto, y pedi una muestra en sephora y tambien se adapta el olor genial a mi piel.
tampoco se donde encontrar las Yodeima. Ademas como habeis dicho que habian subido de precio!!! cuanto valen estas??
ya 15 euros me parece un poco caro, por ser una imitacion :nodigona:
Piensa que son de 200ml

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro